COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El precio de cierre sin el dividendo hubiese sido 2,38 y quedo tomador al cierre de 50000...chupate esta mandarina risitas...gil de lecheria 

-
jorgecal71 escribió: ↑ y estando en 2.28 podes... la pregunta es ... te conviene con el pelpa para abajo ? ahora si pensas que el "hombre gusano" arregla la deuda tal vez no pierdas la oportunidad de comprar 3 ctvs mas caro mas comisiones..
Esta caterva no sabe ni donde esta parada, ahora resulta que quieren rifar bonos en dolares afuera?, jajajaj, me muero.
El tema SCP es que éste papel es una mie*** y me tienta la tasa al 23% anual. No sé si seguirá bajando esto, lo dudo, creo que después del vencimiento pega la vuelta. No sé mañana veré.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Justamente,, espera que te contesten los gurues de aca que son los que saben y la tienen clara,,, yo solo se que no se nada![]()
no largues la calavera !!!
Eso ya lo sabemos no aclares que oscurece 

-
Justamente,, espera que te contesten los gurues de aca que son los que saben y la tienen clara,,, yo solo se que no se nada 

-
Mira que justito, jajaajjj!!!....

-
latino curtido escribió: ↑ la 2.25 se podrá ejercer?.
y estando en 2.28 podes... la pregunta es ... te conviene con el pelpa para abajo ? ahora si pensas que el "hombre gusano" arregla la deuda tal vez no pierdas la oportunidad de comprar 3 ctvs mas caro mas comisiones..
Justamente al unico que no le preguntaria nada seria a vos alcornoque 

-
Yyyyy,,,, hay que preguntarle a los que saben 

-
latino curtido escribió: ↑ la 2.25 se podrá ejercer?.
Si me guio por el que labura para el dolape seguro que no.
-
jorgecal71 escribió: ↑ ademas a lo lanzado en lugar de bajarle 0.10 le bajaron 0.20 a las lanzadas ...![]()
![]()
la 2.25 se podrá ejercer?.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Buenas tardes muchachos alguien puede ver las opciones de este papel virtuoso en invertinoffline![]()
![]()
ademas a lo lanzado en lugar de bajarle 0.10 le bajaron 0.20 a las lanzadas ...

A 10 pesos es barata cabeza de tacho 

-
El mejor escribió: ↑ Ahora no empiecen con esa de todos los años...que no te depositaron...que a uno si o al otro no...porque les doy para que tengan...parece que nunca hubiesen operado en la bolsa...falta que aparesca alguno que pregunte hasta cuando operan los lotes de junio...madre mia de mi corazon![]()

-
Buenas tardes muchachos alguien puede ver las opciones de este papel virtuoso en invertinoffline