De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.
Es más momento de armar carteras que desarmar . Lo de los bonos en pesos estos meses fue hermoso. El mismo TJ fue terrible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Son los últimos vestigios...ganando un dólar o cinco en un.papel...hoy la argentina es toda timba financiera, más que nunca..con caída del PBI de 10 o 15%.. a la larga todo se va a destruir...acciones o bonos todos son impagables.. sólo emitiendo billones de pesos..ya es el juego del estanciero.. .en todo el merval.. .un país.. parado y quebrado...qur puede salir mal en unos meses? Tengo 40 y pico y esto nunca lo vi...
facuramo escribió: ↑ yo estoy igual que vos, tengo af20 entrado en pesitos que vengo acumulando y lo estoy pensando, pero tres letters despues no me va a dejar vender especie D de ningún otro bono por 5 días hábiles tengo entendido.. malísimo..
por las dudas, esperaré a liquidar toda mi tenencia en D,, no sé cuándo.. y ahí veré si salgo en AF20D.. que hoy me está dando un TC implícito de 88 pesitos![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el dolar mep de todos los bonos (mejor dicho de los mas voluminosos) se cae como calzon de novia...
yo era de pensar que había alguna mano amigota siempre con algun bonete diferente, pero hoy son todos los que van para abajo... esta cambiando la bocha ... mucha venta para pagar aguinaldos???
PiConsultora escribió: ↑ Considero que la inflación la mide el INDEC
eli escribió: ↑ haciendo cuentas.. si vendo hoy EN DOLARES los AF20 que compré en enero en pesos, me estarían dando un precio de compra de $102,61 por cada dolar recibido... no sería mala opción salir no?![]()
cuanto valdría en agosto cada bono reperfilado?.. valdrá la pena quedarse a finish?.. era la idea original pero no sé nos depara Guzman y sus cambios de humor ciclico..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3878 invitados