ABRIR TODO A TODOS , COMO HIZO EL GATO, ASÍ EXPORTAMOS SOLAMENTE MATERIA PRIMA SIN NADA DE VALOR AGREGADO
VIVA LA PATRIA GANADERA Y SOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGAN MUCHACHOS, QUEMANDO CAMPOS


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: Lo dice PERFIL
Este GATO SUCIO Y MALDITO esta detras de todo esto
ja
con sus amigotes de la SRA
H DE P
https://www.perfil.com/noticias/ecologi ... ista.phtml
Pero de algo estoy segura
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Roque Feler escribió: ↑ OK, gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Yo había quedado dolido por pensar que era la misma gente de campo que volvía a votarlos.
Gracias.
Clinty escribió: ↑ Mirá en 2009 perdieron...
Si mirás las del año pasado, dónde mejor le fue a Macri y el mapa más amarillo se puso fue en la Pampa Húmeda, la zona más productiva del país y dónde el empleo público tiene menos incidencia.}
El rpoductor agropecuario en su inmensa mayoría desprecia a los K. Te diría el 90%.
Luego lo que sí tenés son los pueblos rurales, con mucho bol*** ignorante con resentimniento o envidia, que desprecia al tipo que le va bien. Sumale las campañas mediáticas contra el glifosato y toda la demonización del periodismo gramsciano. Pero ese no es productor rural, es gente de pueblos de campo, rurales, que viven del campo pero son changarines, o pequeño comerciantes y poco sabe de campo y del sacrificio y los riesgos que significan,. Tienen enb sus cabecitas el imaginario del Capanga de los años 20 que vivía panzarriba y se iban una temporada a París con la familia y descorchaba los mejores champagnes. El estereotipo.
Pero no te confundas, ven el productor agropecuario, el tipo que cría y engorda hacienda o hace soja, trigo, maiz, sorgo o girasol, la adhesión a los K es ínfima.
Los K y en particular Grabois lo que buscan en paralelo a esto es armar un esquema al estilo del viejo maoísmo: llenar el campó de bolivianos andrajosos para armar un Campesinado revolucionario, expropiando campos con la excusa de la "democratización rural" y toda esa sarasa.
Roque Feler escribió: ↑ Yo no cuestiono a Reutemann sino al campo que votó al peronismo nuevamente a un año de la 125.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1593 invitados