Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No toco a nadie estan locos esos de badoo.y demas jeropas...nada menos que en este apocalipsis...hasta volvio la viruela el sarampion olvidate 

Habia que implementar la politica GATUNA..
ABRIR TODO A TODOS , COMO HIZO EL GATO, ASÍ EXPORTAMOS SOLAMENTE MATERIA PRIMA SIN NADA DE VALOR AGREGADO
VIVA LA PATRIA GANADERA Y SOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGAN MUCHACHOS, QUEMANDO CAMPOS

ABRIR TODO A TODOS , COMO HIZO EL GATO, ASÍ EXPORTAMOS SOLAMENTE MATERIA PRIMA SIN NADA DE VALOR AGREGADO
VIVA LA PATRIA GANADERA Y SOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGAN MUCHACHOS, QUEMANDO CAMPOS

-
Sacan a los federales a parar al ganado.y no queda otra sino para mi se va a 8000 contagios por dia promedio europeo.en su momento
Bien boquita humille 

Claro que ARDEEEE
Pero de algo estoy segura
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

boquita escribió: Lo dice PERFIL
Este GATO SUCIO Y MALDITO esta detras de todo esto
ja
con sus amigotes de la SRA
H DE P
https://www.perfil.com/noticias/ecologi ... ista.phtml
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo dice PERFIL
ja
H DE P
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ja
H DE P
Arde de casos el.pais...no salen ya al obelisco.a pedir que abran pedazo de cabezas de pulpo...macristas recaalcitrantes
-
Roque Feler escribió: ↑ OK, gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Yo había quedado dolido por pensar que era la misma gente de campo que volvía a votarlos.
Gracias.

-
-
Clinty escribió: ↑ Mirá en 2009 perdieron...
Si mirás las del año pasado, dónde mejor le fue a Macri y el mapa más amarillo se puso fue en la Pampa Húmeda, la zona más productiva del país y dónde el empleo público tiene menos incidencia.}
El rpoductor agropecuario en su inmensa mayoría desprecia a los K. Te diría el 90%.
Luego lo que sí tenés son los pueblos rurales, con mucho bol*** ignorante con resentimniento o envidia, que desprecia al tipo que le va bien. Sumale las campañas mediáticas contra el glifosato y toda la demonización del periodismo gramsciano. Pero ese no es productor rural, es gente de pueblos de campo, rurales, que viven del campo pero son changarines, o pequeño comerciantes y poco sabe de campo y del sacrificio y los riesgos que significan,. Tienen enb sus cabecitas el imaginario del Capanga de los años 20 que vivía panzarriba y se iban una temporada a París con la familia y descorchaba los mejores champagnes. El estereotipo.
Pero no te confundas, ven el productor agropecuario, el tipo que cría y engorda hacienda o hace soja, trigo, maiz, sorgo o girasol, la adhesión a los K es ínfima.
Los K y en particular Grabois lo que buscan en paralelo a esto es armar un esquema al estilo del viejo maoísmo: llenar el campó de bolivianos andrajosos para armar un Campesinado revolucionario, expropiando campos con la excusa de la "democratización rural" y toda esa sarasa.
OK, gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Yo había quedado dolido por pensar que era la misma gente de campo que volvía a votarlos.
Gracias.
Roque Feler escribió: ↑ Yo no cuestiono a Reutemann sino al campo que votó al peronismo nuevamente a un año de la 125.
Mirá en 2009 perdieron...
Si mirás las del año pasado, dónde mejor le fue a Macri y el mapa más amarillo se puso fue en la Pampa Húmeda, la zona más productiva del país y dónde el empleo público tiene menos incidencia.}
El rpoductor agropecuario en su inmensa mayoría desprecia a los K. Te diría el 90%.
Luego lo que sí tenés son los pueblos rurales, con mucho ****** ignorante con resentimniento o envidia, que desprecia al tipo que le va bien. Sumale las campañas mediáticas contra el glifosato y toda la demonización del periodismo gramsciano. Pero ese no es productor rural, es gente de pueblos de campo, rurales, que viven del campo pero son changarines, o pequeño comerciantes y poco sabe de campo y del sacrificio y los riesgos que significan,. Tienen enb sus cabecitas el imaginario del Capanga de los años 20 que vivía panzarriba y se iban una temporada a París con la familia y descorchaba los mejores champagnes. El estereotipo.
Pero no te confundas, en el productor agropecuario, el tipo que cría y engorda hacienda o hace soja, trigo, maiz, sorgo o girasol, la adhesión a los K es ínfima.
Los K y en particular Grabois lo que buscan en paralelo a esto es armar un esquema al estilo del viejo maoísmo: llenar el campó de bolivianos andrajosos para armar un Campesinado revolucionario, expropiando campos con la excusa de la "democratización rural" y toda esa sarasa.
-
Yo no cuestiono a Reutemann sino al campo que votó al peronismo nuevamente a un año de la 125.