Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
pero igual si a los fondos le van a sacar un 50%, el ay24, de valor actual, no se cuando será pero ya tuvo una amortización 16,66%, son 85/2=42$, está muy cerca del techo.
-
Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ No me gusta nada, puede fallar, que gane otro.
Hay un poquito mas por ganar, NO mucho mas
Hiciste bien en salir con tu ganancia, moderada o minima

luego:

Mercader escribió:Promesa de emisión de bonos nominados en Dólares bajo ley local. PIMCO Bono se llamarian
Templeton se llama son los bote y los boncer
Enviado desde mi mundo
-
-
El TJ20 vence esta semana, la primer licitación de bonos en dólares se haría en Agosto. Que me quieres decir Willis? Que tan pesado será el ajuste del tipo de cambio?
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Que paso leman que rajastes?
No me gusta nada, puede fallar, que gane otro.
Promesa de emisión de bonos nominados en Dólares bajo ley local. PIMCO Bono se llamarian
-
Que larga la espera para cerrar o no la negociación, me uní al canje para liquidarlo el primer día que cotice en la SEC, así giro el monto afuera y NO opero más hasta que mejore el panorama. Ahora es impresentable que te retengan los títulos y no te dejan retrotraerte a los títulos originales si uno decide vender en el mercado. Los que se sumaron al canje, también les ocurrió lo mismo? Lo único que logran los inoperantes del gobierno es que el inversor saque su liquido al exterior, como lo estoy haciendo yo y un grupo de inversores entre otros..
-
lehmanbrothers escribió: adios AY24, que la fuerza te acompañe.
Que paso leman que rajastes?
-
adios AY24, que la fuerza te acompañe.
DiegoYSalir escribió: ↑ siempre es igual y no te cuento esos días cuando mas lo necesitas!!!
yo no entiendo como la gente sigue dejando algo en esa casa... indefendible...
Porque te dejan cachivachear con el tema de apalancamientos a veces...pero si tenés que cerrar lanzamientos y se cae todo, te la regalo....después te llama el flaco y te dice de ponerla o te ajusticia....nunca más. Bueno, al menos yo, no vuelvo más
Ley local......seguro agarran viaje!!!

Escribe igual o parecido a otros nicks que aparecen y desaparecen...no me la creo, quiero refinar conocimientos. Pero veo que le escapa al tema...operar por olfato en opciones es como trabajar con conocimiento para Homero Simpson que laburaba en la planta nuclear de Springfield