COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te quedaste afuera pagaaa con esos 20 mil pesos que te quedaron capaz que si la aguantas haces 100 lucas por algo se empieza 

-
Ronin,,, anda adobando el cabrito 

Se te escapo la tortuga risitas 

-
No te van a dar 

Re: COME en Sociedad Comercial del Plata
En la 0,75 agosto hay uno colocado en segundo termino que paga 20 lotes a 1,36 sera risitas 

" Arrugo como el mejor ".........cuak !
Pd: hablen del papel che
Pd: hablen del papel che

Y pero el se calento.yo no 

Te dijo gon....ca bien clarito.
Arrugueti
Arrugueti

Arrugar de que solo dijo te espero.no dijo para que?ronin viene de roña 

Bue...... se arrugo como un papel El Quia 

Jajajaja 5000 pesos queres pagar por 10000 lotes y faltando 6 meses,vos no queres operar pero en el bar enfrente de la bolsa te conoce alguno a mi no me conoces 

Se calento cogote jajaja para que voy a ir si yo opero.lotes bobina 

Hola a todos y a los Personajes de Siempre,,Pero Principalmente al mejor PAYASIN
Primero te quiero decir,que mañana a las 10.30 voy esta en puerta de la caja de valores..Te espero con mucho gusto,,Pero creo que como sos CAGON no vas a venir
Segundo,estuve pensando tu propuesta de darme los lotes de diciembre.Te pago 0.05 x 10000 base 2.50.Como va a explotar esta bos** .no te tenes Problema de darmelo
Y tercero y por Ultimo,Deja de hablar Bo..deses y dedicate a Correr que te va hacer falta...Ahhh y no te olvides nunca de la gran frase del Maestro,,,TATATATANNNNN....TE VAN A MATAR DE A POCO " PEREGIL " 

Ahi hay un rata vendiendo.6000 lotes a 0,01 ese seguro que espero 2 meses para lanzar cubierto o descubierto para llevarse 6 mil.roniosos pesos,esta plagado de esos en esta accion por eso.el congelamiento.eterno que padece