Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy mirando los lotes ya los atiendo.por ahora me entretiene la operatoria,ademss tengo.posicion
-

desapareció...el peor...estará haciendo cola en algún barrio con el tupper, habrá salido a cartonear.....
chascoforever escribió: ↑ se ve que no pasa naranja con los bonetes que seguimos hablando de politica aca

zzz escribió: ↑ Yo no entiendo qué extraña fascinación tienen algunos por denostar a USA y Occidente (del cual formamos parte cultural y geograficamente), diciendo que son “malos” y preferir o esperanzarse con el ascenso de China y/o Rusia, y sus hermosos aliados Irán, Siria, etc, que convengamos que son abiertas dictaduras/teocracias espantosas. Muchos odian a USA y alaban poeticamente a Cuba (dictadura asesina y pauperizante). Odian a Israel y se ponen la bandera de los árabes, palestinos y musulmanes que son infinitamente más cerrados y oscuros y atrasados. En fin, esa admiracion por la “resistencia”, pero la resistencia equivocada... misterios del cerebro progre/zurdito/adolescente, aunque no tiene que ver con la edad. Aclaro que no “amo” a los yanquis, ni soy “sionista”, ni ninguna de esas tonterias simplificadoras, pero si hay que sopesar ideas, valores, culturas, no tengo dudas de que los “rebeldes” son mucho peores.
Ah, para evitar el off topic, vamos AY24 !!![]()
![]()
![]()
Justamente, salir sin ideologías de la encerrona que nos plantean y caímos otra vez. No quieren negociar? Se les paga cambiando de deudor y listo. Ejecutás el swap con china y les pagás. Y pedís financiamiento a los BRICS....pateas el tablero. Sería una jugada fuera de tablero. Nada de odios ni enamoramientos. Me junto con las nuevas superpotencias.
chascoforever escribió: ↑ se ve que no pasa naranja con los bonetes que seguimos hablando de politica aca
cambiando de tema, deduzco que sos de chaco for ever, que situación no, el sponsor grande, se debe haber echo pedazos , van a poder seguir en el argentino a con ese gran equipo?
-
se ve que no pasa naranja con los bonetes que seguimos hablando de politica aca
martinargentino escribió: ↑ Te leí hasta donde nombraste a la CIA y el Mossad. Ahí derrapaste
No tiene explicación que se haya erogado en un año y pico un préstamo sin garantía ni responsabilidad alguna....con el apoyo del socio más poderoso, con la oposición del resto....se le haya otorgado igual, sin aprobación del board....y ahora, que quedan U$S 18mil millones....por qué no se erogan para cubrir vencimientos de deuda al menos, o se fortalecen reservas.
Por el simple motivo del apoyo político a un proceso, que se cortó en agosto del 2019. Ergo, USA e Israel ven un desacople a sus intereses...y quitaron el apoyo.
zequi73 escribió: ↑ Jajajaja A mi me paso lo mismo, lo interesante en todo caso es que se vuelven a quemar todos los libros, creo que ahí radica lo complejo del momento y considero que es difícil estimar para donde saldremos esta vez. De nosotros es casi una ruleta, del mundo puede asemejarse a un partido de ajedrez.
Si, escenarios novedosos, sin teoría....que se comportan casi en forma autónoma, no es posible conectarlos. De ahí radica la dificultad para leerlos. Porque no está claro un fenómeno de reflación sobre comodities tampoco....es como que todos quieren y ven oportunidades de suba pero sin descartar el escenario opuesto, como un canguro, que sube y baja sin dirección.
Y de lo otro que derrapé...bueno, son visiones...cuestión de ver quienes fueron funcionarios y a quienes representan (la presidencia del PRO en manos de Patricia Bullrich, no es casual....casada con el Guille Yanco...)
martinargentino escribió: ↑ Te leí hasta donde nombraste a la CIA y el Mossad. Ahí derrapaste
Jajajaja A mi me paso lo mismo, lo interesante en todo caso es que se vuelven a quemar todos los libros, creo que ahí radica lo complejo del momento y considero que es difícil estimar para donde saldremos esta vez. De nosotros es casi una ruleta, del mundo puede asemejarse a un partido de ajedrez.
Títulos Públicos
Bueno, HICE LA "RE OPERETA"
VENDI TODOS MIS AC17D. TODOS U$ 39.65 promedio
Espero la baja a 34 /35
y vuelvo a comprar, de a poco
VENDI TODOS MIS AC17D. TODOS U$ 39.65 promedio

Espero la baja a 34 /35

Justamente fue la parte mas importante, o na sabes a quien le compromos los drones, esos que no andan en la alta montaña, los mismos que compro la cheborra