COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La 3,60 octubre que ahora vale 0,13 centavos valdra 1 peso en unos meses
Y que para que ningun novato se asuste lo dejo bien atras en los post chaauuuuu risitas anda a engañar a otro lado 

Ahi aparecio ni sabe que la 2,45 es la 2,55 por el dividendo...confirmo que no tiene ni una accion aca,que solo tiene envidia...y que le rompieron la comitente hace rato 

-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ??? te dije hace rato Manteca que se iba a pelear la 2,45 ,,, mira donde estamos,,, y no me cites al personaje ese nuevo que lo tengo en ignorados,, algo que no hice jamas,, pero bueno,, es muy evidente,, en todos los foros provocando,, asi que como no lo leo puede decir lo que se le antoje

La 2,65 junio que vendi a 0,245 comprada a 0,05 no vale casi nada ya...la plata ya la puse en lotes de agosto parece magia pero no lo es...porque vendi por olfato...igual le deseo lo mejor a la 2,65 que ahora es 2,55 

Si gracias a mis Puchos cuando cobre los 10guitas, el día 18, lleno el tanque me voy a Mardel miro el Mar camino desde Libertad y la Costa hasta el Puerto, regreso caminando sin poder ir a comer a Chichilo, pena grande y regreso a casa con Aire fresco, olor de agua de mar y espero la gran suba de la COMETA!!
Ya cotiza ex dividendo,risitas la 0,75 agosto se ejerce? 

-
Funebrero escribió: ↑ Estamos en el principio de este gran COMETAZZO, el virus , la pandemia y todo ese pánico elaborado ya es pasado , ya todos piensan en la economía y su trascendencia, en esta Argentina en gran decadencia. Todo empieza como rebote después se vera la magnitud y las dimensiones. La compra, la acumulación , fueron de mucho tiempo y de grandes proporciones , igual necesitamos de mas vendedores , jajajajajajaja que ya empiezan asustarse porque te lo llevan como alfajores. El efectivo esta en la puerta , todo se re invierte , COMERCIAL es el refugio que el FUNEBRERO no se arrepiente. Siempre se sale de golpe, aunque muchos quisieran el orden , la bolsa se adelanta a las bajas y a las alzas sin hacer comparaciones. No hay papeles y no tiene precio , tardaran un tiempo para otorgar las acciones que como dividendo ofrecieron. Muchos venden los verdes, los pesos nadie los quiere , los mentirosos no tienen papeles , LA COMETA es el futuro para lo que viene![]()
![]()
![]()
Todo el mundo tiene un pucho de este papel si no tiene valor. Precisamente hoy es la única gran mentira, cuando de de vuelta la taba va a ser otra historia.
No tiene precio objetivo, el papel más atomizado de la bolsa puede no valorizarse nunca porque nadie sabe el precio de salida que pueden llegar a tener todos. Tiene que existir una oferta con la escala de compra del 50% de la empresa.
Puede subir como lo hizo de 1 a 2 centavos (que en términos porcentuales es mucho) pero esos precios eran impensados. Un verdadero robo que no permite ni siquiera arbitrar sin salir a pérdida como lo hizo siempre.
Después de "la gran oportunidad de compra" nos encontramos en mínimos históricos, hoy sería gran oportunidad de compra, el papel distorsiona; es casi único en eso, la eterna penny stock que promete salvar y nunca sucede.
Este papel ni siquiera replica el ccl, cualquier adr de los que también se destrozaron en valor es igual o más conveniente que come.
Estamos en el principio de este gran COMETAZZO, el virus , la pandemia y todo ese pánico elaborado ya es pasado , ya todos piensan en la economía y su trascendencia, en esta Argentina en gran decadencia. Todo empieza como rebote después se vera la magnitud y las dimensiones. La compra, la acumulación , fueron de mucho tiempo y de grandes proporciones , igual necesitamos de mas vendedores , jajajajajajaja que ya empiezan asustarse porque te lo llevan como alfajores. El efectivo esta en la puerta , todo se re invierte , COMERCIAL es el refugio que el FUNEBRERO no se arrepiente. Siempre se sale de golpe, aunque muchos quisieran el orden , la bolsa se adelanta a las bajas y a las alzas sin hacer comparaciones. No hay papeles y no tiene precio , tardaran un tiempo para otorgar las acciones que como dividendo ofrecieron. Muchos venden los verdes, los pesos nadie los quiere , los mentirosos no tienen papeles , LA COMETA es el futuro para lo que viene

Sera que esta esperando a que baje a 0,75 risitas 

Me lo imaginaba y me parece bien
-
No me costo ni un dia liberarme de risitas es que lo condena el pasado reciente...ya nadie te cree que te banearon desaparece cuando sube y vuelve cuando baja,y lo mas loco es que no tiene un peso aca
Yo ni miro el indice de dow jones,ni el cable,ni los bonos,ni la tasa,ni hago grafiqiitos i.utiles,y gane igual...sera
Si tenes hijos o nietos ganaran ellos entonces aca en come