BVMF: EMBR3
9,19 BRL +0,61 (7,11 %)
Embraer
NYSE: ERJ
7,16 USD +0,46 (6,87 %)
Y recien Arranca.
ElNegro escribió: ↑
Por eso Activos de Brasil Y no de Aqui.
EWZ con suba del 40% a febrero y falta muy poco para que comienzen a caer los contagios y fallecidos ahi sube o sube.
Merval no ,esta en super MaximosNo vale la pena.
A menos que vea algo potencial de suba en muy cortito de dias y bueno me la juego y me voy,pero nada mas que eso.
Lo fuerte de la comitente va toda a Activos en Brasil.
nicklesson escribió: ↑ Te dije que la tengo super estudiada a ERJ no hablo al ped..negro.
Ninguna sea petrolera o bancos o energeticas etc te dara un 175%![]()
Por eso no tengo apuro.
nicklesson escribió: ↑ Ya te dije ayer NO hay ningun apuro.
Yo tengo en mi mente un 175%SI O SI.
Sea cuando fuere Negro.![]()
Algunos tratan de poner piedras en el camino pero no me importa.
Me tiras una ,te tiro 10.
nicklesson escribió: ↑ Premarket NyseERJ
Aca tienen ERJ Cedear los que no pueden afuera.![]()
175% de suba Camino Libre.
nicklesson escribió: ↑ Noticia de Ultimo MOMENTO.
La compañía EMBRAER anunció que ayer 15 de junio obtuvo $ 600 millones en financiamiento y préstamos para la exportación.![]()
nicklesson escribió: ↑ Noticia de Ultimo MOMENTO.
La compañía EMBRAER anunció que ayer 15 de junio obtuvo $ 600 millones en financiamiento y préstamos para la exportación.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados