Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mercader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Mar Jun 16, 2020 12:39 pm

davinci escribió: estoy de acuerdo.. es una cuestion de riesgos.. por eso creo q el riesgo de los fondos estan en lso papeluchos que emitio el estado.. y el riesgo argento es que los fondos vayan a NY y ejecuten la deuda por todo.. personalmente creo qeu van a ir a ejecutar y volver a dar una señal para los paises qeu van a ir a reestructuracion.. que si no pagan lo razonable.. se lo ejecuta y listo.. los perjudicados obviamente no van a ser los fondos..

Si, igual si no se reestructura de igual manera ibas a caer en tribunales de NY porque la realidad es que la Argentina no puede pagar toda la que se pidio Prestada. Y ni hablar de los 44000 al FMI

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 16, 2020 12:22 pm

davinci escribió: estoy de acuerdo.. es una cuestion de riesgos.. por eso creo q el riesgo de los fondos estan en lso papeluchos que emitio el estado.. y el riesgo argento es que los fondos vayan a NY y ejecuten la deuda por todo.. personalmente creo qeu van a ir a ejecutar y volver a dar una señal para los paises qeu van a ir a reestructuracion.. que si no pagan lo razonable.. se lo ejecuta y listo.. los perjudicados obviamente no van a ser los fondos..

Sería un escenario tipo década de los 80, haciendo caer los bonos y ejecutar para que todos adhieran a planes Brady con garantía del Tesoro de EEUU. Pero el mundo cambió a partir del 2008 con la destrucción del sistema financiero de USA...de hecho, no puede deshacerse de la montaña de liquidez que inyectó. Y volvió a repetir sin pestañear....inyectando en 3 meses lo que había hecho en 5. Se quemaron los libros....no creo que pueda deshacer ese daño en el mediano plazo, por lo que esa liquidez necesita de rentabilidad. Por eso creo que van a volver a aumentar el precio de los comodities...y necesitan una nueva tirada de cartas de los emergentes. A nadie le importa cómo se portaron, sólo que la deuda sea perdonable. Del mismo modo que ellos no tuvieron prurito en salvar se a si mismos. Y además dependen de lo que haga China, que ya es una superpotencia independiente, rumbo a ser el nro 1. A EEUU le esperan momentos dificiles....no creo que gane Trump, conflictos raciales internos, alto desempleo, enfrentamiento con China.
Se acabó el escenario de USA gobernando el mundo a su piacere. Lamentablemente nos gobernó la CIA y el Mossad durante 4 años, poniendo la deuda como problema principal del país otra vez...prefiero al flaco que está, que todos denostan, a que vaya a negociar un tipo como Fede Sturze....o Cavallo....o cualquiera que hubiese hecho peor las cosas, es decir, sin quita...y con intereses usurarios.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Jun 16, 2020 12:07 pm

Mercader escribió: Son los riesgos financieros del que presta al 7%. Si quisiera seguridad me voy a bonos del tesoro americano,el tema es que pagan muy muy poco.

En los años 80, la tasa internacional andaba por el 15%.
La capacidad de pago, no es solo por el interés.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 16, 2020 11:22 am

Mercader escribió: Son los riesgos financieros del que presta al 7%. Si quisiera seguridad me voy a bonos del tesoro americano,el tema es que pagan muy muy poco.

estoy de acuerdo.. es una cuestion de riesgos.. por eso creo q el riesgo de los fondos estan en lso papeluchos que emitio el estado.. y el riesgo argento es que los fondos vayan a NY y ejecuten la deuda por todo.. personalmente creo qeu van a ir a ejecutar y volver a dar una señal para los paises qeu van a ir a reestructuracion.. que si no pagan lo razonable.. se lo ejecuta y listo.. los perjudicados obviamente no van a ser los fondos..

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 16, 2020 11:01 am

mmmm...
Estamos de acuerdo, en que no estamos de acuerdo.
Pero bueno, sigamos así, parece ser que estamos finalmente, condenados al éxito.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 16, 2020 10:56 am

nucleo duro escribió: bien ... ahí.
Yo estoy... esperando Ypf... a 1
y ggal.... a 3

el mercado argentino no es facil....si tenes paciencia se te va a dar...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 16, 2020 10:55 am

nucleo duro escribió: bien ... ahí.
y ggal.... a 3

sip son numeros post default declarado, con respecto al tema negociación y adhesión uno de los temas el el EY .. el hombre gusano dice que es un 8 % llevo los calculos a 10%, la propuesta tenia que llevar el inicio con 4 o sea 49.99 para que los que mas pierdan sean los acreedores (por una cuestion ideologica) pero los fondos están pensando que el EY sera de entre un 12 A UN 13% con suerte por mercado... alguien sabe cuando tendremos novedades sobre la aceptación (que yo veo verde todavia)... creo que ayer presentaban el cambio a la SEC pero no estoy seguro. Saludos y gracias por la data si es que esta.

Mercader

Mensajepor Mercader » Mar Jun 16, 2020 10:55 am

Dadan escribió: Ahora estamos de acuerdo Mercader. El problema es que el Estado Argentino no quiere cumplir sus contratos (me refiero a que prefiere utilizar ese dinero para otros fines, y no entro en politica) y por lo tanto quiere dar otro bono con otro flujo. Vale 76 el AC17 ACTUAL SIN CAMBIOS, valuado a una EY mayor que su tasa. Pero el problema es lograr que se acepte OTRO bono, con otros flujos, con otra tasa, a esa EY del 10%. Si ud quiso comparar 76 con los 50/55 con los que se habla, es como dicen, mezclar peras con manzanas.
Saludos
D

Son los riesgos financieros del que presta al 7%. Si quisiera seguridad me voy a bonos del tesoro americano,el tema es que pagan muy muy poco.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 16, 2020 10:50 am

Mercader escribió: Estimado, No es la propuesta la que vale 76 (si ni la conocemos), el bono del centenario con una tasa de descuento del 10% vale 76, ese bono valdría 100 si la tasa de descuento fuese igual al cupon 7,125%, pero como aplicamos una tasa de descuento mayor su valor descontado baja.

Ahora estamos de acuerdo Mercader. El problema es que el Estado Argentino no quiere cumplir sus contratos (me refiero a que prefiere utilizar ese dinero para otros fines, y no entro en politica) y por lo tanto quiere dar otro bono con otro flujo. Vale 76 el AC17 ACTUAL SIN CAMBIOS, valuado a una EY mayor que su tasa. Pero el problema es lograr que se acepte OTRO bono, con otros flujos, con otra tasa, a esa EY del 10%. Si ud quiso comparar 76 con los 50/55 con los que se habla, es como dicen, mezclar peras con manzanas.
Saludos
D

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 16, 2020 10:35 am

fabio escribió: Naa...estoy operando afuera con papeles de afuera.. ..hace unos meses

bien ... ahí.
y ggal.... a 3

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 16, 2020 10:33 am

nucleo duro escribió: vos,,,,, sos,,,,, el Julian,,,,, Assange del.... foro.
Me imagino..... que estará..... shorteando.....
Argentina.... a fulll

Naa...estoy operando afuera con papeles de afuera.. ..hace unos meses

Mercader

Mensajepor Mercader » Mar Jun 16, 2020 10:24 am

Dadan escribió: Señor Mercader, como seria eso que la propuesta para el Centenario vale 76 al 10%? Me parece que es un poco menor, que andaria por el 50% mas moneditas sujetas a..
Si es que es como Usted dice, la quita medida con EY al 10% seria el 24%.
La realidad es que no se sabe la propuesta, pero dudo que sea con quita del 24% a una EY del 10%.
Si esa fuera la propuesta, creo que el exito del canje esta asegurado....Pero mejor esperar a ver la propuesta, no le parece?
El problema esta en que usted quiere que los bonistas midan el bono actual, a la EY de discusion. Pero en el canje daran OTRO bono con distintos flujos que medidos al 10% rondarian el 50 o 55 de VPN

Estimado, No es la propuesta la que vale 76 (si ni la conocemos), el bono del centenario con una tasa de descuento del 10% vale 76, ese bono valdría 100 si la tasa de descuento fuese igual al cupon 7,125%, pero como aplicamos una tasa de descuento mayor su valor descontado baja.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 16, 2020 10:21 am

fabio escribió: La verdad..pero lees foros..diarios y tw...y todos te hablan..de arreglo en 52..55...para mi todo humo..

vos,,,,, sos,,,,, el Julian,,,,, Assange del.... foro.
Me imagino..... que estará..... shorteando.....
Argentina.... a fulll

Searched

Mensajepor Searched » Mar Jun 16, 2020 10:21 am

El default no lo declara el acreedor. Ya las calificadoras y organismos de seguros dijeron q es default.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 16, 2020 9:40 am

Volver a “Foro Bursatil”