mmmm...
Estamos de acuerdo, en que no estamos de acuerdo.
Pero bueno, sigamos así, parece ser que estamos finalmente, condenados al éxito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dadan escribió: ↑ Ahora estamos de acuerdo Mercader. El problema es que el Estado Argentino no quiere cumplir sus contratos (me refiero a que prefiere utilizar ese dinero para otros fines, y no entro en politica) y por lo tanto quiere dar otro bono con otro flujo. Vale 76 el AC17 ACTUAL SIN CAMBIOS, valuado a una EY mayor que su tasa. Pero el problema es lograr que se acepte OTRO bono, con otros flujos, con otra tasa, a esa EY del 10%. Si ud quiso comparar 76 con los 50/55 con los que se habla, es como dicen, mezclar peras con manzanas.
Saludos
D
Mercader escribió: ↑ Estimado, No es la propuesta la que vale 76 (si ni la conocemos), el bono del centenario con una tasa de descuento del 10% vale 76, ese bono valdría 100 si la tasa de descuento fuese igual al cupon 7,125%, pero como aplicamos una tasa de descuento mayor su valor descontado baja.
nucleo duro escribió: ↑ vos,,,,, sos,,,,, el Julian,,,,, Assange del.... foro.
Me imagino..... que estará..... shorteando.....
Argentina.... a fulll
Dadan escribió: ↑ Señor Mercader, como seria eso que la propuesta para el Centenario vale 76 al 10%? Me parece que es un poco menor, que andaria por el 50% mas moneditas sujetas a..
Si es que es como Usted dice, la quita medida con EY al 10% seria el 24%.
La realidad es que no se sabe la propuesta, pero dudo que sea con quita del 24% a una EY del 10%.
Si esa fuera la propuesta, creo que el exito del canje esta asegurado....Pero mejor esperar a ver la propuesta, no le parece?
El problema esta en que usted quiere que los bonistas midan el bono actual, a la EY de discusion. Pero en el canje daran OTRO bono con distintos flujos que medidos al 10% rondarian el 50 o 55 de VPN
Mercader escribió: ↑ Ningún bono argetino paga cupones del 10%, así que no pierden en ningún caso el 50% si aceptan un canje con VPN de USD 50/ por cada 100 con tasa de descuento del 10%. En los bonos mas cortos (A2E2, A2E7) Estan mas cerca, pero por ejemplo el AC17 con tasa de descuento del 10% (Que si no hay arreglo va a ser mucho mayor) Vale USD 76
chascoforever escribió: ↑ El titulo es como cuando te confirman la continuidad de un tecnico... por enesima vez antes de un clasico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1850 invitados