No me anime mas abajo de la 132, pero a cambio NO estoy cubierto ( no me preocupa en absoluto), viendo el ADR, considero que NINGUNA de esas bases se ejercen

Bien por cubrirte en la 120, tengo mis dudas ahi
SUERTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: ↑ Falconx, te cuento que el muchachito que descurio la fórmula de valoración de opciones "Black-Scholes", se fundió operando en bolsa, seguilo mejor al viejo Mancuso, ese si que sabe.
Aparte... si fuese todo tan lineal, ustedes serian millonarios.
Mañana veremos que pasa.
No te olvides que yo tengo la bola de crista !![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Posición cerrada o ejercido, digamos hay menos opciones desconozco, lo que se es que primero se ejercen las cubiertas, una vez que se ejercen todas las cubiertas se ejercen las descubiertas. ( porqué no lo se pero es una clara ventaja)
lehmanbrothers escribió: ↑ se ve bien claro, aumento de lanzamientos arriba de 120 y para abajo ejercicio nomas.
ggal.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1751 invitados