lamentablemente no tiene mucho sentido el ignorados, porque despues te tenes que fumar que citen todo el tiempo al que tenes ignorado y lo terminas leyendo igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelo74 escribió: ↑![]()
![]()
Comparto totalmente buitre,hace un tiempo el foro se lleno de estos paracaidistas (fijate sus fechas de registro,todos nuevitos) que no aportan nada, desplazando a esos que nombras y algunos otros, este salame desacredita a gente q no solo fundamentaba con graficos (pudiendo estar equivocado o no) sino que ademas era didactico , a mi me sirvio mucho en mis comienzos alla x el 2013/14, cuando no sabia lo que era un grafico, una resistencia y mucho menos un call o put. Refleja la decadencia de este pais, donde gente sin formacion prepotea y desplaza a la gente que aporta. Una lastima !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2670 invitados