PiConsultora escribió: ↑ Una máquina Meli.
No la voltea ni una fuerte toma de gcias general

Cuando todos se de cuenta del crecimiento en ventas en meses equivalente en años... esta vale usd 2.500 ... a fin de 2020 ?
Exagero ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Una máquina Meli.
PiConsultora escribió: ↑ No tengo Idea Lupo. Solo puse eso que si me pareció un yerro de ML. No debería darme la datos si me arrepiento. Debería haber un plazo de arrepentimiento sin datos del vendedor. Al menos en lo caso, cancele por haber encontrado mismo producto más barato y solo apreté que estaba arrepentido. La datos del vendedor me los dejo ver. Luego lo otro..que se yo. Si el fin es el que me planteas, dudo logre algo. Si hay un bug, ya se solucionará.
hernan1974 escribió: ↑ yo me anote en etoro para aprovechar los feriados, ahora me estoy divirtiendo con los futuros... mira en lo q termine x la cuarentena jaja
PiConsultora escribió: ↑ Ya veremos. Mucha volatilidad hay. Puede salir para cualquier lado. Por ahora los futuros rojos. Desde acá los comprados en el local, solo miramos.
PiConsultora escribió: ↑ Si compras y cancelas, no pagas nada tampoco y tomas los datos del vendedor, solo apretando que te arrepentiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3742 invitados