Actualidad y política
Re: Actualidad y política
RECIÉN AHORA SE DA CUENTA
Según consta en los documentos del Juzgado Civil y Comercial de la 2º Nominación de Reconquista a cargo de Fabián Lorenzini, el 38,8% de los créditos otorgados por el Banco Nación a Vicentín fueron aprobados en noviembre del 2019, el último mes completo del mandato de Mauricio Macri.
La acreencia que figura en el concurso preventivo detalla que de los 72 préstamos efectuados por un total que supera los 18.000 millones de pesos, 28 se hicieron en la etapa final de la gestión Cambiemos cuando la crisis de Vicentín era vox populi. A nivel montos, estos 28 empréstitos representan exactamente un tercio del total, es decir $5.900 millones.
El dato revela el apuro por beneficiar a una de las principales aportantes a la campaña de Juntos por el Cambio antes de la asunción de Alberto Fernández, aún a costa de comprometer las finanzas del Nación.
Un polémico préstamo del macrismo a Vicentín pone en jaque a las finanzas del Nación
Como explicó este medio, los préstamos a Vicentín constituyen el 20% de la responsabilidad patrimonial computable de la institución pública, lo que limitó fuertemente su capacidad prestable.
La entidad que entonces comandaba González Fraga, es acreedora del 78% de la deuda en cuestión, cuyos montos denuncian que excedieron todos los límites de riesgo de concentración fijados en la normativa de Basilea II, adoptados por el Banco Central.
Espero que a vos te quede claro
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso es para los jóvenes que recién empiezan,,, a mí España me dio la Residencia no Lucrativa ,,,
Aca, nosotros, la pasamos barbaro. Q vayan los polacos y su prole q trabajar.
"recetaba"
evoquin sin tener la menor idea , pero ahi no termino . "vayan corriendo a las farmacias antes que se agote"
recien ahi abajo acaba de escribir "es un foro anonimo , no se puede tomar enserio lo que se escribe"
seguramente ahora ahora dira : menos lo que digo yo!!
en fin miserable como pocos

recien ahi abajo acaba de escribir "es un foro anonimo , no se puede tomar enserio lo que se escribe"
seguramente ahora ahora dira : menos lo que digo yo!!

en fin miserable como pocos

-
El único privilegiado es el PUEBLO
viene cuarentena hasta septiembre
A estoKearse de whisky y disfrutar como la clase media gorila que soñaba irse a esquiar o a Miami
Se tienen q quedar bajo la llave de Cris
Jajajaja
VIVA PERÓN CARAJO
viene cuarentena hasta septiembre
A estoKearse de whisky y disfrutar como la clase media gorila que soñaba irse a esquiar o a Miami
Se tienen q quedar bajo la llave de Cris
Jajajaja
VIVA PERÓN CARAJO
-
Deuda. El Estado era el mayor prestamista de Vicentin en la gestión de Cristina
Claro el que le regalo guita a vicentin fue Macri

Claro el que le regalo guita a vicentin fue Macri

No se quieren ni entre ustedes!

No esperaba menos de vos!

-
Sería la frutilla del postre
Garcas en quiebra pidiendoles subsidios a Cris
Garcas en quiebra pidiendoles subsidios a Cris
- Adjuntos
-
- CRIS.jpg (34.04 KiB) Visto 578 veces
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Aprovechen para irse a europa los q tienen doble nacionalidad q estan necesitando lavacopas q arranco el verano y si hablen polaco mejor
Eso es para los jóvenes que recién empiezan,,, a mí España me dio la Residencia no Lucrativa ,,,
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Aprovechen para irse a europa los q tienen doble nacionalidad q estan necesitando lavacopas q arranco el verano y si hablen polaco mejor
o Ucraniano hoy Ucrania tuvo 753 nuevos casos lo que hace un total de 30506 casos para superalo necesitamos hoy mas de 1742 casos dificil Alverso pero no imposible .igual si los Ingleses de Oxford descubren la vacuna aca no se la van a aceptar por ser de Inglaterra

Si como mi sobrina podia ir a dar clases a la Sorbona y Ademas gracias a la cuarentena le encargaron un trabajo de investigacion en Alemania que lo hace desde su casa por internet o sea Ademas de Polaco e Ingles hay que saber Frances y Aleman y supongo que Castellano porque nacio aca
-
Turca,,, poco pique y lo que sale chico,,, esperemos que venga más frío...
-
Aprovechen para irse a europa los q tienen doble nacionalidad q estan necesitando lavacopas q arranco el verano y si hablen polaco mejor
Hace 38 años la Infantería de Marina argentina iniciaba la última y más épica de las batallas de Malvinas: Tumbledown. Allí caeria el Subteniente Silva(alias Sapo) aferrado a su Fal en un pozo de zorro. Honor y gloria a los Héroes de Malvinas y al glorioso BIM 5 de Río Grande, Tierra del Fuego.. Viva la Patria.
-
ksoze1541 escribió: ↑ No, estás equivocado. Yo no pedí perdón, me disculpé por algo que sentí innecesariamente agresivo. No es lo mismo. De hecho, una de las cosas que me resultan chocantes en la forma de conducirse de los argentinos, es la incapacidad de retractarse cuando están equivocados, o agrediendo, o insultando.
Cuando UDA te empezó a llamar Varela (y después todos comenzaron a hacerlo) yo escribí que me parecía gratuito el nivel de ofensa. A vos nadie te pidió disculpas, que es lo que hubiera correspondido. Después me di cuenta de que el intercambio de descalificaciones ofensivas y sin sustento es un juego que juegan todos en este foro.
Como yo soy yo, independientemente del interlocutor que tenga, si siento que me desubiqué, pido disculpas. Si me pasa con UDA, con vos o con Mirta Legrand, mi accionar va a ser el mismo.
Pero perdón NO PIDO ni pediré nunca, el concepto de pedir perdón es algo que pertenece a la esfera o religiosa o de la subordinación, y no tengo nada que ver con ninguna de esas dos cosas.
Un saludo.
Ni sabía que vos habías pedido disculpas! No llegué a leer todo, en realidad lo leí muy por encima. No pasa nada. Es un foro anónimo que no se puede tomar muy en serio, pero tus posteos si los leo, recuerdo lo de naciones versus países, es una excelente descripción!
Saludos!