No se quieren ni entre ustedes!

No esperaba menos de vos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Aprovechen para irse a europa los q tienen doble nacionalidad q estan necesitando lavacopas q arranco el verano y si hablen polaco mejor
TURCABARBUDA escribió: ↑ Aprovechen para irse a europa los q tienen doble nacionalidad q estan necesitando lavacopas q arranco el verano y si hablen polaco mejor
ksoze1541 escribió: ↑ No, estás equivocado. Yo no pedí perdón, me disculpé por algo que sentí innecesariamente agresivo. No es lo mismo. De hecho, una de las cosas que me resultan chocantes en la forma de conducirse de los argentinos, es la incapacidad de retractarse cuando están equivocados, o agrediendo, o insultando.
Cuando UDA te empezó a llamar Varela (y después todos comenzaron a hacerlo) yo escribí que me parecía gratuito el nivel de ofensa. A vos nadie te pidió disculpas, que es lo que hubiera correspondido. Después me di cuenta de que el intercambio de descalificaciones ofensivas y sin sustento es un juego que juegan todos en este foro.
Como yo soy yo, independientemente del interlocutor que tenga, si siento que me desubiqué, pido disculpas. Si me pasa con UDA, con vos o con Mirta Legrand, mi accionar va a ser el mismo.
Pero perdón NO PIDO ni pediré nunca, el concepto de pedir perdón es algo que pertenece a la esfera o religiosa o de la subordinación, y no tengo nada que ver con ninguna de esas dos cosas.
Un saludo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, avisame cuando comemos el cabrito,, no te hagas el tonto que nosotros podemos salir,, es mas,, yo me traslado hasta cordoba, no hay drama
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-macri/
h de mil p
gato corrupto
de algo estoy seguraaaaaa
GAO NUNCA MASSSS
La guita que pidieron fue para fugarla afuera!!!! Lavado de guita o como quieran llamarlo.Nunca pensaron en devolver un mangooo y para colmo a 4 meses de irse del gobierno!!! Con cuanto te beneficiaste por eso , GATO DE mie***?
Dejaste un pais destruido y endeudado como nunca antes en la historia en menos de 4 años
y no invertiste un cobre en la economía real..
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Alfredo 2011 escribió: ↑ En busca de los Picos:
No sabemos todavía cuándo será el Pico de la Pandemia, pero nos avisan cuando será el Pico de los Delitos !!!![]()
:
EL OTRO PICO.JPG
https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... uarentena/
Armas para todes !!!![]()
ANTONIO escribió: ↑ En realidad estos son los países que mejor respondieron a la pandemia![]()
Los 19 países que todavía no reportan casos de covid-19
Comoras, Kiribati, Lesoto, Malawi, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Corea del Norte, Palau, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Islas Salomón, Sudán del Sur, Tayikistán, Tonga, Turkmenistán, Tuvalu, Vanuatu, Yemen.
Aclarando además que no hicieron cuarentena !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1949 invitados