Mensajepor quique43 » Vie Jun 12, 2020 3:25 pm
Ksoze, no sé cómo viene la mano, pero seguí aportando desde Alemania, es bueno tener la noticia fresca de uno de los países más avanzados.
Es para envidiarlos, creo que con solo 80 millones de habitantes, se da el lujo de tener entre otras cosas a varias de las principales automotrices del mundo, elogiadas y valoradas por su calidad.
Dale, segui escribiendo, un saludo cordial.
P.D. Te cuento, que como acá parece que los peronchos, vuelven a romper todo, Uruguay aprovecha, y trata de captar los capitales Argentinos que huyen por miedo a la confiscación. Bajó de u/s 1.7 millones a u/s a u/s 380.000 el monto para la residencia con una estadía mínima de dos meses por año. Lacalle Pou Presidente Uruguayo aprovecha los desmadres populistas asquerosos de los peronchos.
Y la ladrona Cristina, hace lo imposible para no ir presa.
Y muchos de los nabos seguidores, tocan el bombo, mientras la familia Kirchner produjo uno de los robos más vergonzosos que puede sufrir un país.
quote=ksoze1541 post_id=4706372 time=1591984287 user_id=4884]
A ver si nos entendemos, cuando yo digo que no hablo de políticos, sino de ideologías e idiosincrasias, quiero decir que no mantengo discusiones ideológicas, que las analizo. Si quisiera mantener una discusión ideológica, seguramente no lo haría en u foro de bolsa, donde la actividad es monopolizada por gente a la que le pagan para eso. Al margen, me parece una estrategia absurda pagarle a personas para defender o atacar posiciones políticas en un foro de bolsa, cuyas membresías no deben superar el 0,0001 % del electorado.
Está completamente claro que las personas a las que hizo reaccionar mi post, tiene una estructura de razonamiento circunscripta a defender la posición de una clase (en el sentido de categoría) supuestamente privilegiada. Lo que no quiere decir que pertenezcan a esa categoría, sino más bien que desearían hacerlo y la táctica es la de proteger a quien envidian.
De hecho, ustedes me enrostran sumariedad, cuando son lo más sumario que hay cuando se trata de juzgar a los que no están en esa categoría.
Me acuerdo, por ejemplo, que UDA me quiso dar cátedra de cuánto valen las cosas en Alemania, y no puedo menos que sonreir.
Acá , el Estado le dio 9.000 millones de euros a Lufthansa y se quedó con la mayoría accionaria de la compañía, y ningún alemán creyó que tenía la mayoría de las acciones del Estado alemán como para decir las barbaridades que dicen ustedes.
No doy consejos cuando no me los piden, por lo tanto, sólo reflexiono que deberían revisar sus esquemas de pensamiento: un tipo que se la pasa 24 hs por día durante 10 años, tirando Scheise contra el gobierno de su país en un foro de bolsa, algo debe haber hecho o estar haciendo mal. A mí no me gustaban las estructuras pseudo-racionales de los argentinos y me fui a Europa: no me gustó lo que encontré en Italia, y me fui a Alemania. No hubiese estado ni un año lloriqueando en este foro.
Por lo demás, no sé si comprendieron que mi post se dirigía a TURCABARBUDA, que como suponía Nietzsche, en el humor con que se burla de todos ustedes, se evidencia que su intelecto es superior.
Cuando tenga más cosas que publicar para TURCA, lo voy a hacer. Obviamente ustedes no tienen un mínimo de fuerza para expulsarme de este foro.
Tchuss!
[/quote]