PiConsultora escribió: ↑ Tiene unas ganas de terminar todo rojo..
compre un poco en 785
PiConsultora escribió: ↑ Tiene unas ganas de terminar todo rojo..
nicklesson escribió: ↑ Esta convalidando lo de ayer negro acordate que fue feriado que pego flor de baja.
Fijate nyse ahoray como cotizan alla.
nicklesson escribió: ↑ Si hoy me levante temprano y vi el pre con boeing ,azul y gol y junto con el vix que bajaba me decidi,me prepare como buen soldado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados