Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Jun 12, 2020 9:42 am

:arriba: :arriba: :arriba: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 9:39 am

udA escribió: Muy peligroso el aparato.
Fijate que Trump se enteró de que quiere abrir una cuenta en usa, y mandó un petitorio a su embajador en Argentina para que le acepte los 200 dólares que le dejaron comprar y los pueda depositar con tus amigos del norte, esos que odia, y que mejor que darle tu dinero a ese que odias... Viste?

Es muy gracioso... Yo creo que vive en el conurbano profundo, y a caba solo va cuando lo suben al micro para ir a la marcha.

No seas envidioso.

Te ponés re mal cuando te das cuenta que los demás pueden hacer cosas que vos no podés, o cuando tienen lo que vos no tenés. Siempre te pasa lo mismo. Controlate.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 9:37 am

TURCABARBUDA escribió: CASTELLANO?

pero sabes que tenes razon le ofrecieron trabajo en una escuela de idiomas para enseñar español ,talvez porque es traductora publica Español Ingles.igual no agarro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 9:33 am

no el castellano es para mi el curso para de mi esposa es catalan y vasco

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 9:33 am

Searched escribió: Patriota. Deja los dolares e invertí en pesos.
Podes hablar lo q quieras pero con tus inversiones demostras estar lejos de ser lo q decís ser. Si confiara en tu gobierno pasarías los dolares a pesos por q Alberto y Guzmán te cuidan.

Tenés razón.

Cuando quiera comprar otro inmueble lo pago con la de débito.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 12, 2020 9:31 am

Shibuya escribió: Ah mirá vos! Yo estaba convencido que cuando hubo dictadura en Argentina, la hubo en toda sudamérica apoyadas por tus amados del norte. Pero no, ahora vos me decís que fue una decisión exclusiva de los argentinos porque les gusta la dictadura.

Si en la calle se me acerca alguien a preguntarme algo sin barbijo, lo duermo de una trompada sin decir una palabra. Es decir que la libertad se termina en el momento que ponés en riesgo a otro. Ahora en CABA estamos todos en riesgo porque lo decidió el gobierno que tendría que tomar medidas en favor de la población. Después va por los barrios haciendo reuniones, manda mails, llamadas por teléfono, puro marketing el pedazo de forro.

seguro echale la culpa a los demas nunca uno siempre otro tipico

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 9:29 am

:lol:

Sencillamente colosal.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:59 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen día,,, que expropiamos hoy???? Ya es del pueblo Vicentin????

MIDENDOSELA A ROCCO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:58 am

ksoze1541 escribió: Un estudio realizado por el Imperial College de Londres y publicado este lunes (08.06.2020) asegura que las medidas de confinamiento aplicadas en distintos países de Europa permitieron controlar la pandemia y evitar la muerte de 3,1 millones de personas. Los científicos del Imperial College asesoran al gobierno británico en la lucha contra el COVID-19.

La investigación aparece en la prestigiosa revista Nature y atribuye también a "otras medidas no farmacéuticas”, como el cierre de escuelas, prohibición de actos públicos y el uso de mascarillas, el éxito que se registra actualmente en el combate contra la enfermedad en el Viejo Continente. El estudio incluye a Alemania, España, Francia, Italia y Gran Bretaña, los países más afectados por el coronavirus en esta región.

"Medir la eficacia de estas medidas es importante, dado su impacto económico y social", afirman sus autores, que reconocen que se trata de decisiones que afectan la vida cotidiana. Por ello, afirman que será importante evaluar su eficacia para determinar qué vías de acción deberán seguirse en el futuro para mantener el control de la pandemia.

Mantener las medidas

Los investigadores compararon el número de muertes de la base de datos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades con el número de decesos que habría habido sin las medidas de confinamiento, estimado mediante modelización matemática. De ese cálculo sale la cifra de 3,1 millones de muertes que se evitaron.

Asimismo, los expertos estiman que estas medidas permitieron reducir en un promedio de 82 por ciento la tasa de reproducción del virus. Los autores del estudio concluyeron que el "confinamiento tuvo un efecto sustancial" para el control de la epidemia y que "debe contemplarse el mantenimiento de las medidas para mantener bajo control la transmisión del SARS-CoV-2".

El estudio también presenta una estimación del número de personas que ya se habrían infectado, incluso sin saberlo, con la enfermedad. Solo en Europa serían entre 12 y 15 millones de personas. La tasa más alta de contagios se registra en Bélgica, donde calculan que el 8 por ciento de la población ya se infectó. La más baja, en tanto, se detectó en Alemania, con el 0,85 por ciento de la población, es decir unas 710.000 personas.

Y POLONIA???
AH !!! CIERTO Q ES EL INODORO DE EUROPA.
LOS POLNISCH van a juntar esparragos full esta temporada

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 12, 2020 8:55 am

Buen día,,, que expropiamos hoy???? Ya es del pueblo Vicentin????

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:52 am

tornado_46 escribió: Ley de alquileres
Ingenuos todos, lo único que les importa es recaudar más, yo le alquilo un 2 amb. A una parejita y estábamos perfecto. Ahora tengo que pagar 21% de IVA y 33% de ganancias más el ABL más los gastos del contador. Osea que le tengo que aumentar un 45% por inflación y un 57% por la nueva ley.
Flor de favor le hicieron a los inquilinos.
Les voy a aumentar de 14000 a 32000.
Seguro me lo quedo yo y lo uso de oficina y algo más.
Lamentable para los que alquilan..

Lo tenias todo en grone.
Bancariza todo como pedia Cavallo en los 90

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:50 am

danyf escribió: Algo está por explotar, si escucharon a Berni con Novaresio vas a entender, lanzó misiles para todos lados, no tiene contacto ni con la ministra de seguridad de la nación, ni con alverso, ni con cristina..en una palabra dijo que nación no le envía recursos y que lo dejaron solo/en bolas y a los gritos, habla más con funcionarios de CABA y coordina con ellos que con nación, que no habla desde que se decretó la cuarentena....novaresio no lo podía creer, la cara que ponía. :2230:

NOVARESIAAAAAAA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:49 am

danyf escribió: Un agente del Mossad reveló que entregó a Nisman documentos de sobornos iraníes a funcionarios argentinos antes de su trágica muerte
Uzi Shaza dice haberse reunido con el fiscal que investigaba el atentado terrorista contra la AMIA. En el encuentro aseguró haberle entregado pruebas de supuestos pagos del régimen de Teherán para frenar la investigación en su contra

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ca-muerte/

Si queres ver la entrevista que le hicieron en Israel, acá la tenes
https://www.clarin.com/politica/video-e ... nPb8i.html

Es como creer el LA LUZ MALA O EL LOBIZON lo q entrego ese spy

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:48 am

guille1978 escribió: 54403618_2164158043874259_3014579159276978176_o.jpg

NELSOONNNNN

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:45 am