Bochaterow escribió: ↑ justamente es la ciudad que fui a la universidad a hacer unos cursos
Curso para hacer salame de cracovia???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ justamente es la ciudad que fui a la universidad a hacer unos cursos
tornado_46 escribió: ↑ Ley de alquileres
Ingenuos todos, lo único que les importa es recaudar más, yo le alquilo un 2 amb. A una parejita y estábamos perfecto. Ahora tengo que pagar 21% de IVA y 33% de ganancias más el ABL más los gastos del contador. Osea que le tengo que aumentar un 45% por inflación y un 57% por la nueva ley.
Flor de favor le hicieron a los inquilinos.
Les voy a aumentar de 14000 a 32000.
Seguro me lo quedo yo y lo uso de oficina y algo más.
Lamentable para los que alquilan..
guille1978 escribió: ↑ El gato, heidi y otros cachivaches pro buscan fueros en 2021 para no ir presos, ese es el plan de esta gente!! No me extrañaría ver a participes necesarios del saqueo como candidatos, sea Arribas,Caputo, Sturze, etc!
![]()
![]()
![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ Ah mirá vos! Yo estaba convencido que cuando hubo dictadura en Argentina, la hubo en toda sudamérica apoyadas por tus amados del norte. Pero no, ahora vos me decís que fue una decisión exclusiva de los argentinos porque les gusta la dictadura.
Si en la calle se me acerca alguien a preguntarme algo sin barbijo, lo duermo de una trompada sin decir una palabra. Es decir que la libertad se termina en el momento que ponés en riesgo a otro. Ahora en CABA estamos todos en riesgo porque lo decidió el gobierno que tendría que tomar medidas en favor de la población. Después va por los barrios haciendo reuniones, manda mails, llamadas por teléfono, puro marketing el pedazo de forro.
tornado_46 escribió: ↑ Ley de alquileres
Ingenuos todos, lo único que les importa es recaudar más, yo le alquilo un 2 amb. A una parejita y estábamos perfecto. Ahora tengo que pagar 21% de IVA y 33% de ganancias más el ABL más los gastos del contador. Osea que le tengo que aumentar un 45% por inflación y un 57% por la nueva ley.
Flor de favor le hicieron a los inquilinos.
Les voy a aumentar de 14000 a 32000.
Seguro me lo quedo yo y lo uso de oficina y algo más.
Lamentable para los que alquilan..
mr. cuervo escribió: ↑ EL OTRO DIA MURIO UN RUNNERS. LO TAPARON LOS DIARIOS
ESTA PELIGROSO TODO
CUARENTENA POR 100 DIAS MAS EN AMBA
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -paternal/
mr. cuervo escribió: ↑ GRACIAS DIOS POR NESTOR, POR CRISTINA Y POR EL ESPIRITU DE LOS 30 MIL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2978 invitados