Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 8:44 am

Bochaterow escribió: justamente es la ciudad que fui a la universidad a hacer unos cursos

Curso para hacer salame de cracovia???
:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 12, 2020 8:17 am

como todo dia que comienza en este ispa gobernados por un aire neomarxistoide , la expropiacion de hoy es :

la Hidroxicloroquina !! a pesar de estar prohibida y contraindicada para COVID , si antes que se agote en todas las farmacias

por pedido exclusivo de Guille de varela :2230: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 12, 2020 8:13 am

tornado_46 escribió: Ley de alquileres
Ingenuos todos, lo único que les importa es recaudar más, yo le alquilo un 2 amb. A una parejita y estábamos perfecto. Ahora tengo que pagar 21% de IVA y 33% de ganancias más el ABL más los gastos del contador. Osea que le tengo que aumentar un 45% por inflación y un 57% por la nueva ley.
Flor de favor le hicieron a los inquilinos.
Les voy a aumentar de 14000 a 32000.
Seguro me lo quedo yo y lo uso de oficina y algo más.
Lamentable para los que alquilan..

para para y te olvidaste que te alargaron un año mas el plazo , y te manejan la actualizacion ANUAL con otra truchada que
inventaron ,RIPTE , que como todo lo kk debe ser tres o cuatro veces menos que la inflacion , entonces obliga al dño/inversor
recargar del vamos el precio inicial de la locacion , por ejemplo ayer un dos amb era 18 mil , calculo que se fue a 25 mil , y lo de la gtia de caucion bancaria es otra truchada , la letra fina solo te abarca 5 o 6 meses despues que dejo de pagar nada mas , si llegas a tener un desalojo contencioso (esos que duran un año mas , es a tu puro y exclusivo costo) .

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 12, 2020 7:15 am

guille1978 escribió: El gato, heidi y otros cachivaches pro buscan fueros en 2021 para no ir presos, ese es el plan de esta gente!! No me extrañaría ver a participes necesarios del saqueo como candidatos, sea Arribas,Caputo, Sturze, etc!

:lol: :lol: :2230: :2230:

Se repite la historia... Son todos iguales, de todos los palos.

Sigue los mismos pasos que Cristina, que se puso como loca para entrar de raje al Senado, y encima casi le da un ataque cuando perdió con el cuatro de copas, Bullrich.

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 12, 2020 7:09 am

davinci escribió: :lol: sos un tipo peligroso! :lol:

Muy peligroso el aparato.
Fijate que Trump se enteró de que quiere abrir una cuenta en usa, y mandó un petitorio a su embajador en Argentina para que le acepte los 200 dólares que le dejaron comprar y los pueda depositar con tus amigos del norte, esos que odia, y que mejor que darle tu dinero a ese que odias... Viste?

Es muy gracioso... Yo creo que vive en el conurbano profundo, y a caba solo va cuando lo suben al micro para ir a la marcha.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 12, 2020 6:13 am

Shibuya escribió: Ah mirá vos! Yo estaba convencido que cuando hubo dictadura en Argentina, la hubo en toda sudamérica apoyadas por tus amados del norte. Pero no, ahora vos me decís que fue una decisión exclusiva de los argentinos porque les gusta la dictadura.

Si en la calle se me acerca alguien a preguntarme algo sin barbijo, lo duermo de una trompada sin decir una palabra. Es decir que la libertad se termina en el momento que ponés en riesgo a otro. Ahora en CABA estamos todos en riesgo porque lo decidió el gobierno que tendría que tomar medidas en favor de la población. Después va por los barrios haciendo reuniones, manda mails, llamadas por teléfono, puro marketing el pedazo de forro.

:lol: sos un tipo peligroso! :lol:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jun 12, 2020 5:51 am

tornado_46 escribió: Ley de alquileres
Ingenuos todos, lo único que les importa es recaudar más, yo le alquilo un 2 amb. A una parejita y estábamos perfecto. Ahora tengo que pagar 21% de IVA y 33% de ganancias más el ABL más los gastos del contador. Osea que le tengo que aumentar un 45% por inflación y un 57% por la nueva ley.

Misma situacion. Un desastre total.

Searched

Mensajepor Searched » Vie Jun 12, 2020 5:07 am

mr. cuervo escribió: EL OTRO DIA MURIO UN RUNNERS. LO TAPARON LOS DIARIOS
ESTA PELIGROSO TODO
CUARENTENA POR 100 DIAS MAS EN AMBA
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -paternal/

Runners y mayúsculas. Esta gente no hizo primaria?

Searched

Mensajepor Searched » Vie Jun 12, 2020 4:55 am

Shibuya escribió: Ya está, mi broker de acá tiene también en La Florida, y me asesoran. Voy a ver, son 200 nada más (mil :100: ). Es una parte nada más, me cansó depender tanto de las variaciones del dólar para que la inversión sirva. A vos no te preocupa porque hacés la cuentita en pesos, nada más.

Patriota. Deja los dolares e invertí en pesos.
Podes hablar lo q quieras pero con tus inversiones demostras estar lejos de ser lo q decís ser. Si confiara en tu gobierno pasarías los dolares a pesos por q Alberto y Guzmán te cuidan.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 12, 2020 2:44 am

Les dejo una entrevista en español al secretario de Estado alemán. Para el que me preguntó si los alemanes está pensando en invertir en Argentina, la respuesta está en este video, donde pueden comprobar que el hombre dice, que Argentina, Chile y Brasil son países en los que Alemania prevé apoyo en el proceso de industrialización, que les interesa más que las materias primas. También dice que Alemania y Europa están interesados en competir fuertemente con USA y China en el nuevo esquema. Habla de la importancia de la industria automotriz en México...bueno, si quieren veanlo, y recuerden la URL del medio, es alemán y publica en 30 idiomas. Es una alternativa al periodismo intencionado argentino.

https://p.dw.com/p/3dKNk

Un saludo.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 12, 2020 2:35 am

Un estudio realizado por el Imperial College de Londres y publicado este lunes (08.06.2020) asegura que las medidas de confinamiento aplicadas en distintos países de Europa permitieron controlar la pandemia y evitar la muerte de 3,1 millones de personas. Los científicos del Imperial College asesoran al gobierno británico en la lucha contra el COVID-19.

La investigación aparece en la prestigiosa revista Nature y atribuye también a "otras medidas no farmacéuticas”, como el cierre de escuelas, prohibición de actos públicos y el uso de mascarillas, el éxito que se registra actualmente en el combate contra la enfermedad en el Viejo Continente. El estudio incluye a Alemania, España, Francia, Italia y Gran Bretaña, los países más afectados por el coronavirus en esta región.

"Medir la eficacia de estas medidas es importante, dado su impacto económico y social", afirman sus autores, que reconocen que se trata de decisiones que afectan la vida cotidiana. Por ello, afirman que será importante evaluar su eficacia para determinar qué vías de acción deberán seguirse en el futuro para mantener el control de la pandemia.

Mantener las medidas

Los investigadores compararon el número de muertes de la base de datos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades con el número de decesos que habría habido sin las medidas de confinamiento, estimado mediante modelización matemática. De ese cálculo sale la cifra de 3,1 millones de muertes que se evitaron.

Asimismo, los expertos estiman que estas medidas permitieron reducir en un promedio de 82 por ciento la tasa de reproducción del virus. Los autores del estudio concluyeron que el "confinamiento tuvo un efecto sustancial" para el control de la epidemia y que "debe contemplarse el mantenimiento de las medidas para mantener bajo control la transmisión del SARS-CoV-2".

El estudio también presenta una estimación del número de personas que ya se habrían infectado, incluso sin saberlo, con la enfermedad. Solo en Europa serían entre 12 y 15 millones de personas. La tasa más alta de contagios se registra en Bélgica, donde calculan que el 8 por ciento de la población ya se infectó. La más baja, en tanto, se detectó en Alemania, con el 0,85 por ciento de la población, es decir unas 710.000 personas.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Jun 12, 2020 2:01 am

Ley de alquileres

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 12, 2020 1:28 am

Algo está por explotar, si escucharon a Berni con Novaresio vas a entender, lanzó misiles para todos lados, no tiene contacto ni con la ministra de seguridad de la nación, ni con alverso, ni con cristina..en una palabra dijo que nación no le envía recursos y que lo dejaron solo/en bolas y a los gritos, habla más con funcionarios de CABA y coordina con ellos que con nación, que no habla desde que se decretó la cuarentena....novaresio no lo podía creer, la cara que ponía. :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 12, 2020 1:16 am

Un agente del Mossad reveló que entregó a Nisman documentos de sobornos iraníes a funcionarios argentinos antes de su trágica muerte
Uzi Shaza dice haberse reunido con el fiscal que investigaba el atentado terrorista contra la AMIA. En el encuentro aseguró haberle entregado pruebas de supuestos pagos del régimen de Teherán para frenar la investigación en su contra

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ca-muerte/

Si queres ver la entrevista que le hicieron en Israel, acá la tenes
https://www.clarin.com/politica/video-e ... nPb8i.html

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 12, 2020 1:08 am

mr. cuervo escribió: GRACIAS DIOS POR NESTOR, POR CRISTINA Y POR EL ESPIRITU DE LOS 30 MIL

VIVA PEROONNNNN!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_2cFBB3r7uM

cuanto hay cuervo para hacer militancia en la unidad básica catan?

Volver a “Foro Bursatil”