Hola chamigo simon1 !!!
Tengo varias opiniones por ahí mal formadas, pero tengo mis razones para jugar por la baja (al menos por ahora jajajjaa) :
Hasta que no salga lo de la deuda ,que sera definitorio y ademas ya estaria descontado por la positiva en el precio, para mi no es tan "listo solucionado" como nos quieren vender desde el gobierno, por suerte, ya mañana nos enteramos y vamos a ver que va a pasar y ahi si tal vez sumarme a la fiesta aunque sea con peaje pos fin de semana largo.
Estamos con que el norte por ahora esta verde agua y con ganas de corregir un poco mas por exceso de expectativas que no se estarían cumpliendo.
Acá y otros papeles puede haber una salida moderada de muchas manos chicas o con desconfianza del arreglo y esperar el finde largo tranquilo y líquido, ya sea por miedo o ganas de asegurar las ganancias.... (salvo los que vienen de abajo abajo y con margen o tienen una visión bull)
Por eso por ahora mi opinión es que, estos muchachos jugadores de poker no le pueden poner voluntad con el número final; por la presión del fondo por un lado y la postura de indigencia puesta de manifiesto con el basamento ideológico de la tierra arrasada y la lucha eterna contra los "buitres que son malos cuando nos quieren cobrar" pero que son los que prestan la plata a cambio de un papelito que seguramente cada 10 años le cortamos a la mitad.
Considero también que el tema vicentin pega mal y por 2, primero porque sera una excusa de bonistas y fondos para rechazar por la mínima mejora de la oferta, y segundo, si era expropiar vicentin (segun la teoria conspirativa)como vehiculo para devolver alguna guita que esta empresa les debe a algunos de los acreedores... ya esta saliendo mal pues dicha jugada no tiene sustento como para asegurarla y la canasta de promesas afuera ya no es confiable.
En fin con vicentin es como ir a pedir fiado en un 0KM, lo prudente era esperar a la semana que viene....esperar la adhesión al arreglo y recién ahí actuar con la "intervención o expropiación" , me preguntaría ... si no podes levantar 500 palos verdes de vencimientos porque te queres comprar un kilombo de 1500 ? mi no comprender....
En fin esto hara lo que tenga que hacer y lo put`eado ya esta ... si sale... bien y sino .... no sera la primera vez que me equivoque.
Un saludo desde el sur y buenas inversiones, cuando cambie el traje al de oso ya te vas a enterar jajajajaja