La opex argenta todo lo puede arturito, también llegó a NYSE, viste?
https://www.ambito.com/finanzas/wall-st ... 9-n5109174
alzamer escribió: ↑ El margen , continua en alza , porque los precios del aluminio suben significativamente, y recien ahora la alumina reacciona levemente.
https://www.lme.com/en-GB/Metals/Non-fe ... tabIndex=2
Los premios internos (sobre el spot de Londres ) en usa vienen levantando desde un mínimo de 183 dólares a comienzos de Mayo, a los actuales 231 usd.
https://www.lme.com/Metals/Non-ferrous/ ... tabIndex=2
Lo que tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados