No, tenía claro que no era para mí.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
chascoforever escribió: ↑ Ya lo posteé ayer en otro topic del foro, pero creo que es mas adecuado para actualidad y politica... sorry los que ya lo vieron en el otro, es el mismo de ayer.
Nada serio, Caracas es muy linda!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=tu0O9Hpt2hU

-
Ya lo posteé ayer en otro topic del foro, pero creo que es mas adecuado para actualidad y politica... sorry los que ya lo vieron en el otro, es el mismo de ayer.
Nada serio, Caracas es muy linda!!
Nada serio, Caracas es muy linda!!

Perdón, Shibuya, por si hubo una confusión, este post no era para vos.
ksoze1541 escribió: ↑ Es tut mir leid! Puse muchas fotos que prueban que vivo en Alemania. De todos modos, no discuto jamás con dos categorías de personas:
a- las que son mucho más inteligentes e ilustradas que yo, con estas no discuto, trato de obtener el beneficio del conocimiento.
b- los que son definitivamente estúpidos.
Usted está en una de esas dos categorías.
Se hablaba de Volker Bouffier, que es el primer ministro de Hessen, que es donde yo vivo; pero con la gestión de la pandemia, no se si se va Merkel. Personalmente creo que no, aunque, como cualquiera, puedo estar equivocado.
Saludos.
Saludos.
Es tut mir leid! Puse muchas fotos que prueban que vivo en Alemania. De todos modos, no discuto jamás con dos categorías de personas:
a- las que son mucho más inteligentes e ilustradas que yo, con estas no discuto, trato de obtener el beneficio del conocimiento.
Shibuya escribió: ↑![]()
![]()
Impecable ambos!!!
Quería responderle a ese forista, pero como NO se entiende bien lo que escribe, preferí abstenerme. Tal vez estaba interpretando mal.
Pudieron leer todo uds? Es imposible sin signos de puntuación, sin acentos, sin mayúsculas. Solo en Argentina le puede ir bien con una alfabetización tan precaria.
TURCABARBUDA escribió: ↑

Impecable ambos!!!
Quería responderle a ese forista, pero como se entiende bien lo que escribe, preferí abstenerme. Tal vez estaba interpretando mal.
Pudieron leer todo uds? Es imposible sin signos de puntuación, sin acentos, sin mayúsculas. Solo en Argentina le puede ir bien con una alfabetización tan precaria.
Google Übersetzer funktioniert
Hola, TURCA! Hoy es feriado acá, porque se celebra Corpus Christi. Quiere decir que no hay ni donde tomar un café.
Verdammt!
Si alguien se ofende porque pongo algo en alemán, lo siento pero me parece que "Sie haben nichts verstanden".
Un saludo, TURCA.
Verdammt!
Si alguien se ofende porque pongo algo en alemán, lo siento pero me parece que "Sie haben nichts verstanden".
Un saludo, TURCA.
FFAKKE NEWS
El mejor de los mundos para los inversores
ECONOMÍA
11 Junio 2020 - 00:00
La Fed mantiene su política de fuerte estímulo aun después de las noticias favorables del empleo en los EE.UU. ¿Es el mejor de los mundos para los inversores? Gordon Gekko nos quita las dudas.

ECONOMÍA
11 Junio 2020 - 00:00
La Fed mantiene su política de fuerte estímulo aun después de las noticias favorables del empleo en los EE.UU. ¿Es el mejor de los mundos para los inversores? Gordon Gekko nos quita las dudas.

guille1978 escribió: ↑
En esta guille te

Aparte me vuelvo loco cuando ponen palabras en Ingles o lenguaje inclusivo VENGA DE DONDE VENGA.