guille1978 escribió: ↑
En esta guille te

Aparte me vuelvo loco cuando ponen palabras en Ingles o lenguaje inclusivo VENGA DE DONDE VENGA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑
ksoze1541 escribió: ↑ Guten Morgen!
He leído que un forista por ahí, publica alegremente cómo Argentina va superando países donde ha comenzado a descender el nivel de contagios, y quiero manifestar 2 cosas:
1- claramente el desarrollo de la epidemia ha tenido una selectividad regional, a saber: primero fueron China, Corea e Irán; después los países latinos de Europa, Italia, España y Francia; después los países germánicos, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda; después los paíse sajones, UK y USA, y por último los países sudamericanos y la Federación Rusa e India (he omitido deliberadamente los grupos menores, porque no son relevantes para la cuestión).
Argentina ha superado efectivamente a Irland; Brasil ha casi triplicado a UK en cantidad de contagios y está por superarlo en cantidad de muertos. Rusia cuadruplicó la cantidad de contagios de China.
Los resultados en todo el mundo han dependido más de la respuesta masiva que de la estrategia de los gobiernos: países más conscientes y disciplinados como Alemania han tenido mejor performance que países caoticos como Italia.
En Alemania se sigue la hipótesis de que los saltos regionales van a tener una segunda vuelta al mundo.
2- Me parece despreciable la alegría con la que se expresa el empeoramiento de la epidemia, ya sea en cantidad de contagios o de muertos, en cualquier caso, pero más aún en el propio país. Supongo que en este foro todos saben donde vivo, y deberían saber que me haría muy feliz que a la Argentina le vaya bien con la epidemia, y en todos los demás aspectos.
Schöne Grüße aus Deutschland!
[/quot
GUTEN ABEN KAMARADEN
Al omitir grupos menores te referis a polonia?![]()
![]()
Que opina nuestra CANCILLER de los runner macristas y su jefe de gobierno??
Ese foriste no se preocupa por que como el su flia tiene doble nacional sabe que el virus no lo va a contagiar
![]()
![]()
GUTEN ABEN
mr. cuervo escribió: ↑ Con Cristina al frente, la juventud presente, Perón Perón o muerte
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR LAS VER GAS QUE FABRICAN
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Floripa,, te lo dije Turca,, 33 días sin muertos por covid
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3110 invitados