AAPL Apple

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga

Re: AAPL Apple

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jun 24, 2020 10:49 pm

:twisted:
elpersa escribió: Espera el balance!

Que se sabe de las ganancias para julio? Corrige o sigue volando?

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jun 23, 2020 10:21 pm

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 22, 2020 9:25 pm

Marty escribió: Hola gente, me llama la atencion lo poco que se comenta en este hilo, tremendo papel que me esta dando muchas alegrias. Saludos!

Espera el balance!

Marty

Mensajepor Marty » Lun Jun 22, 2020 8:50 pm

Hola gente, me llama la atencion lo poco que se comenta en este hilo, tremendo papel que me esta dando muchas alegrias. Saludos!

Salvatti

Mensajepor Salvatti » Jue Jun 11, 2020 8:00 am

RusoLocoSuelto escribió: No te preocupes por buscar broker que te permita operar cedear, todos te dejan hoy por hoy, son medio la moda.
Buscaría algunos puntos más importantes: plataforma de acceso al mercado (dma/Talaris/etc), comisiones, asesoramiento si lo necesitas, creo serían las principales.
Como dijo Dilape, en YouTube hay muchos videos. Sino Twitter, experiencia del usuario siempre es importante.

Gracias Ruso, alla voy...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Jun 09, 2020 11:30 pm

Salvatti escribió: Lee con atencion, no te pido el nombre de un operador, si un criterio para elegir con quien operar solo esos papeles, ok

No te preocupes por buscar broker que te permita operar cedear, todos te dejan hoy por hoy, son medio la moda.
Buscaría algunos puntos más importantes: plataforma de acceso al mercado (dma/Talaris/etc), comisiones, asesoramiento si lo necesitas, creo serían las principales.
Como dijo Dilape, en YouTube hay muchos videos. Sino Twitter, experiencia del usuario siempre es importante.

Salvatti

Mensajepor Salvatti » Mar Jun 09, 2020 4:30 pm

Lee con atencion, no te pido el nombre de un operador, si un criterio para elegir con quien operar solo esos papeles, ok

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mar Jun 09, 2020 4:02 pm

Salvatti escribió: Hola , soy nuevo aqui y con poca experiencia en inversiones, tuve DICA un par de años y pude salir justo en 2018 sin perder pero sin ganar mucho tampoco, un entretenimiento. Opere por un banco, ahora quiero probar con cedears de tecnologicas pero mis 2 bancos no las tienen. Estoy decidiendo con quien operar y en eso tengo dudas, me meti aqui porque veo que ustedes estan en el tema... alguien me podria tirar algun comentario acerca de los operadores mas convenientes en este caso ?

hay varios videos en youtube sobre que broker elegir, quedaria mal recomendarte uno en un foro en el que el propietario es un operador.

Salvatti

Mensajepor Salvatti » Mar Jun 09, 2020 3:43 pm

Hola , soy nuevo aqui y con poca experiencia en inversiones, tuve DICA un par de años y pude salir justo en 2018 sin perder pero sin ganar mucho tampoco, un entretenimiento. Opere por un banco, ahora quiero probar con cedears de tecnologicas pero mis 2 bancos no las tienen. Estoy decidiendo con quien operar y en eso tengo dudas, me meti aqui porque veo que ustedes estan en el tema... alguien me podria tirar algun comentario acerca de los operadores mas convenientes en este caso ?

BVB

Mensajepor BVB » Vie May 29, 2020 9:13 pm

AT y view sobre AAPL :respeto:
https://bit.ly/2ZPfSfl

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie May 29, 2020 3:55 pm

gordo escribió: Perfecto señor, así se construye el mercado, con las distintas miradas, opiniones y fundamentos.
No hace falta explicar lo que es Apple en todos sus aspectos, pero a eso yo le sumo que es la niña mimada americana y que siempre se mantiene fuera de los quilombos. Una vez que usas apple no vas a Samsung o similares, porque no compiten al mismo nivel, y ganar ese mercado no es joda (no es mas celular, es iphone, no es mas tablet, es ipad, etc). Tiene una caja monstruosa, no se cual será el siguiente paso de la empresa y si intentara ganar alguna otra franja de mercado (autos por ejemplo o tecnologia espacial), pero con ir modernizando la tecnologia ya existente "les sobra".
En mi caso viene siendo refugio valor hace unos años ya, ni siquiera es una empresa en la que invierto esperando ver rentabilidades monstruosas aunque presiento que puede valer x10 de su valor actual en no mucho tiempo si llegara a pasar algo o similar de lo escrito en el párrafo precedente.
Por ello, querido amigo, si las acciones bajaran a 200 uss como pasó hace pocos meses y como ud mencionó, para mi no es una mala noticia, es una oportunidad, como minoritario que soy, de seguir comprando.
Por ultimo, los dividendos son bajos, es verdad, por cada papel de 300 uss te están llegando limpios a la cuenta unos 0.7 centavos de dolar, pero eso tambien tiene que ver con lo sólida que es la compañía.

Buena sintesis.
Respecto a los dividendos hay que tener en cuenta que Apple los paga trimestralmente. Veo bien que las empresas high tech distribuyan en cash a un yield bajo, del 1%, dado que el resto del FCF lo reinvierten en el negocio para seguir creciendo, innovando, desarrollando nuevos productos, comprando start ups, etc.
Una empresa que distribuye todo a gran parte de lo que gana, es una empresa que ya no encuentra otros negocios para ampliarse. Lo cual no esta ni bien ni mal, sino que habla de en que etapa de la vida está esa empresa.

Apple, tomando los ultimos 4 trimestres, entre dividendos y recompra de acciones, devolvió al accionista casi USD 100B. Son unos USD 22/accion. Si miramos los ultimos años, Apple esta devolviendo al accionista a un yield anual del 7-8% (con la corrección que tuvo la acción en Marzo ese yield era aún mayor). Si miramos desde el 2012 a esta parte, Apple devolvió al accionista USD 432B. Es decir, un 30% de lo que vale ahora la empresa. Una joyita. Saludos,

Asi que es una empresa que anualmente devuelve casi el promedio anual de suba del SP500, mas la propia suba de la acción. No es casual que Berckshire tenga actualmente en su fondo de acciones, el 35% de la posición en Apple. Viene demostrando ser un refugio de valor. Saludos,

gordo

Mensajepor gordo » Vie May 29, 2020 1:31 pm

mr18 escribió: De momneto miro de afuera, o le queda un poco mas de recorrido o el precio en dolares de 300 lo vams a ver en 200 hacia mediados de julio
es mi vision pero bueno, cada uno toma sus propias desiciones, Suerte

Perfecto señor, así se construye el mercado, con las distintas miradas, opiniones y fundamentos.
No hace falta explicar lo que es Apple en todos sus aspectos, pero a eso yo le sumo que es la niña mimada americana y que siempre se mantiene fuera de los quilombos. Una vez que usas apple no vas a Samsung o similares, porque no compiten al mismo nivel, y ganar ese mercado no es joda (no es mas celular, es iphone, no es mas tablet, es ipad, etc). Tiene una caja monstruosa, no se cual será el siguiente paso de la empresa y si intentara ganar alguna otra franja de mercado (autos por ejemplo o tecnologia espacial), pero con ir modernizando la tecnologia ya existente "les sobra".
En mi caso viene siendo refugio valor hace unos años ya, ni siquiera es una empresa en la que invierto esperando ver rentabilidades monstruosas aunque presiento que puede valer x10 de su valor actual en no mucho tiempo si llegara a pasar algo o similar de lo escrito en el párrafo precedente.
Por ello, querido amigo, si las acciones bajaran a 200 uss como pasó hace pocos meses y como ud mencionó, para mi no es una mala noticia, es una oportunidad, como minoritario que soy, de seguir comprando.
Por ultimo, los dividendos son bajos, es verdad, por cada papel de 300 uss te están llegando limpios a la cuenta unos 0.7 centavos de dolar, pero eso tambien tiene que ver con lo sólida que es la compañía.

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 28, 2020 11:20 pm

De momneto miro de afuera, o le queda un poco mas de recorrido o el precio en dolares de 300 lo vams a ver en 200 hacia mediados de julio
es mi vision pero bueno, cada uno toma sus propias desiciones, Suerte
gordo escribió: No la dejan bajar a esta porque se las llevan en carretilla sino, cualquier precio abajo del actual es barato.

Por cierto, los dividendos ya están acreditados.-

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue May 28, 2020 11:15 pm

Cada cedear tiene establecido un ratio de conversión. Revisa eso para cada activo. Por ej. En Apple es 10. En pbr y Vale es 2. En FB es 8. En Gold es 1. Meli es 2. Amazon 72. Saludos

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 28, 2020 11:03 pm

Rockaway07 escribió: Ya te contestaron que 10, pero te agrego un detalle más, eso depende del cedear que se trate. En algunos es menos, relación 8 a 1, 5 a 1, etc.

Saludos!

Barbaro Gracias!! si la conversion es distinta dependiendo el papel, nose q criterio se usa para esa conversion ... pero no sabia si loa cedears se podian comprar por unidad, entonces en el caso de apple si intentaba comprar 5 me rechazaban la orden.?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”