El 30/7. Saludos.
AAPL Apple
-
pdc97186
Re: AAPL Apple
quedo con un CCL de 102,31.

-
El..Ronin
La entregue esta mañana en 4120
En los ultimos 5 minutos se puso - 6 % el Cedear....le manotie lo que pude ,......... que habra pasado ?........... nose
En los ultimos 5 minutos se puso - 6 % el Cedear....le manotie lo que pude ,......... que habra pasado ?........... nose
-
guilmi
Hola buenas tardes alguien que me pueda de decir la fecha de presentacion de balance ,gracias
-
ArmonicoEnFuga
-
rescate
-
elpersa
-
Marty
Hola gente, me llama la atencion lo poco que se comenta en este hilo, tremendo papel que me esta dando muchas alegrias. Saludos!
-
Salvatti
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No te preocupes por buscar broker que te permita operar cedear, todos te dejan hoy por hoy, son medio la moda.
Buscaría algunos puntos más importantes: plataforma de acceso al mercado (dma/Talaris/etc), comisiones, asesoramiento si lo necesitas, creo serían las principales.
Como dijo Dilape, en YouTube hay muchos videos. Sino Twitter, experiencia del usuario siempre es importante.
Gracias Ruso, alla voy...
-
RusoLocoSuelto
No te preocupes por buscar broker que te permita operar cedear, todos te dejan hoy por hoy, son medio la moda.
Buscaría algunos puntos más importantes: plataforma de acceso al mercado (dma/Talaris/etc), comisiones, asesoramiento si lo necesitas, creo serían las principales.
Como dijo Dilape, en YouTube hay muchos videos. Sino Twitter, experiencia del usuario siempre es importante.
-
Salvatti
Lee con atencion, no te pido el nombre de un operador, si un criterio para elegir con quien operar solo esos papeles, ok
-
Dilape2006
Salvatti escribió: ↑ Hola , soy nuevo aqui y con poca experiencia en inversiones, tuve DICA un par de años y pude salir justo en 2018 sin perder pero sin ganar mucho tampoco, un entretenimiento. Opere por un banco, ahora quiero probar con cedears de tecnologicas pero mis 2 bancos no las tienen. Estoy decidiendo con quien operar y en eso tengo dudas, me meti aqui porque veo que ustedes estan en el tema... alguien me podria tirar algun comentario acerca de los operadores mas convenientes en este caso ?
hay varios videos en youtube sobre que broker elegir, quedaria mal recomendarte uno en un foro en el que el propietario es un operador.
-
Salvatti
Hola , soy nuevo aqui y con poca experiencia en inversiones, tuve DICA un par de años y pude salir justo en 2018 sin perder pero sin ganar mucho tampoco, un entretenimiento. Opere por un banco, ahora quiero probar con cedears de tecnologicas pero mis 2 bancos no las tienen. Estoy decidiendo con quien operar y en eso tengo dudas, me meti aqui porque veo que ustedes estan en el tema... alguien me podria tirar algun comentario acerca de los operadores mas convenientes en este caso ?
-
BVB