Gracias esto hace que sea altamente probable su pago esta muy interesante
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ no estoy entendiendo, no vas a poder calcular el 10 de x como si fuera una ecuacion matematica porque nunca vas a tener "x" ni tampoco sabes si el 10 es 9 u 11, el tema es que se la afanan porque quieren, porque habra gente entongada o porque son ineficientes, no es tan dificil tenes que poner a 7 muñecos uno en cada puerto, no son tantos , hacer operativos en todas las rutas y el que transite sin la carta de porte decomisar la mercaderia y listo, es cuestion de tener ganas de hacerlo nada mas...
SI DIEGUITO ES PARECIDO VOS VAS LLEVAS 100 Y TE FACTURAN POR 75 LO DEMAS VA EN NEGRO

-
gracias armonico! besis
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ao20 y af20 son vencimientos cortos. Yo creo que van a dar canje a 2021 del ao20 y del af20 mas cerca de 2024 o pagan. Si es asi, los dos son negocio. Af20 fueron dando cada cez canjes menos interesantes, pero siempre fueron negocio al toque. Depende a que precio entres. Yo entre a 5100 a días de vencimiento original y me rompieron el tuje.
A mi me está entrando el Cagazo y ayer ya vendí dica y aa37. Un 20%.
Que se yo. Están cerca del arreglo con los ley ny. Ley nacional no se. Se habla de dosificación voluntaria y espero sea negocio. Por ahora espero a ese canje para sacar un diez mas.
Hola! Que les parece el tj20?
Paga el 21
Paga el 21
queda menos de un 15 % de la emision original, y según leí una parte la tienen los FCI en cartera, ya que el gobierno los autorizo por ser inversión en pesos
Esto seria el edulcorante
Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
escribi QUIZAS
u$ 34.77

ojota

Quiero mis CUPONES del 7/5 !!!

Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
Y si Papu es como los indios, anda tirando fechas apenas con un taparrabos

-
-
No se había llegado a la conclusión de que era lo mismo, el que recibe pesos, se da vuelta y compra dolar. Es inevitable y lo mismo. 

-