BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hoy estaría dando cruce de EMAs de 20 y 50. La última vez que lo hizo se mando un 60% de alza.
https://www.tradingview.com/x/lhO60wWF
https://www.tradingview.com/x/lhO60wWF
Buen dia gente, entre hoy y mañana deberia salir el balance?
-
Alienduce escribió: ↑ https://www.infobae.com/opinion/2020/06 ... inamiento/
El juego de azar ilegal online: un gran ganador en tiempos de confinamiento
Si duplica lo siento, no los estoy leyendo, de momento me parecio mas interesante otras empresas , ya volvere...
Ahora,pregunto a la barra . En el supuesto caso, que el gobierno otorgue licencias para el juego online, como haria este para parar el juego online clandestino o ilegal ?

DON VINCENZO escribió: ↑ UYY ESTIMADO SIMONTE, A UD. LE CORRESPONDE COMO A TODO NUEVO INTEGRANTE DECIRLE...A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png , ES EL SALUDO TRADICIONAL!!![]()
![]()
Muchas gracias DON VICENZO y demas foristas por el recibimiento, espero poder aportar algo de ayuda en el foro. No puedo hacer omision de sus innumerables aportes, es muy grato que un tipo de su experiencia aporte su conocimiento e informacion.

DON VINCENZO escribió: ↑ Para nada Eric, ya pagó con el aumento de capital un 76% en acciones, te lo perdiste.!!, olvidate hasta marzo próximo de dividendos
, te mando un abrazo!!
Listo, ni enterado, igual me las quedo largo tiempo, no ven más la luz. Abrazo grande Vicente
https://www.infobae.com/opinion/2020/06 ... inamiento/
Si duplica lo siento, no los estoy leyendo, de momento me parecio mas interesante otras empresas , ya volvere...
-
Para nada Eric, ya pagó con el aumento de capital un 76% en acciones, te lo perdiste.!!

Se sabe si va a pagar dividendos en acciones o alguna moneda en efectivo BOLT? Hoy lleve un pucho para cerrar en un numero redondo.
-
simonte escribió: ↑ Hola, buen dia, gracias por la bienvenida, aprovecho para saludar a todos. Alan, lo estoy mirando en semanal, no me convence el grafico en investing dado que no esta del todo ajustado despues de la ampliacion. En fin, nos estaria faltando un poco de volumen no? EL FASULI, LA VIYUYA. Paciencia
UYY ESTIMADO SIMONTE, A UD. LE CORRESPONDE COMO A TODO NUEVO INTEGRANTE DECIRLE... , ES EL SALUDO TRADICIONAL!!

yo sume algunas mas en 3.15 y 3.16 hoy. 

Hola, buen dia, gracias por la bienvenida, aprovecho para saludar a todos. Alan, lo estoy mirando en semanal, no me convence el grafico en investing dado que no esta del todo ajustado despues de la ampliacion. En fin, nos estaria faltando un poco de volumen no? EL FASULI, LA VIYUYA. Paciencia
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT en el BOLDT - SILLIO ,,, cono JAVI que sumo otro baldecito en $3,17
JAVI feliz cuando suma ,,, poder sumar a estos precios es el mejor BALANCE que te puede dar la empresa ,,,jajaja JAVI felizz feliz feliz,,
vamos a los $3,80 a $7,80 recuerden BOLDT estara por arriba de VALO Y MORIXQUETA ,,pero algunos deben decir ,,pero si estas no paran de subir ,,,,no hay nada que el Sr Mercado no regule ,,, claro los tiempos no lo sabemos y como tampoco ,,pero dijo que las 2 caeran a tierra claro sanamente no porque son malas ,,sino porque las escalas mandan ,,,,,,
jajajajaja

Don obe, si me apura, no deberían haber derogado la ley que estaba en vigencia. No lo tenemos mucho en cuenta, pero el software generó algo así como 5000 palos verdes de exportaciones creo que en 2017, es un sector en el que somos bastante competitivos y casualmente BOLT tiene varias unidades de negocio relacionadas con este tema.
simonte escribió: ↑ Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
Hola querido, bienvenido! Con respecto al gráfico, si te gusta en diario no te hacés a una idea lo que te va a gustar verlo en visión semanal...

jjoseibanez escribió: ↑ buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.
https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718
Buen aporte José