ProfNeurus escribió: ↑ No tengo problemas con UNA ironia, pero lo tuyo es siempre lo mismo ... siempre la misma "ironia" en todos los foros hablando de los que compraron a "x" dolares en el 2018... o cuando sea.... siempre lo mismo, en cvh, en cresud, en cepu, va en todos... es como un disco rayado lo tuyo.... digo, no te cansas del mismo discurso ? para los que entramos y salimos esas bajas son oportunidades que vamos tradeando, con aciertos y errores....... vos compraste dolares y los guardaste y está perfecto, pero veo tu nick y se que viene la referencia a los que compraron a tantos dolares y se empomaron y bla bla bla.....![]()
El tiempo le dio la razón a Fabio, el tuvo que luchar solo contra todos los pronósticos en contra y realmente lo hizo con muchos argumentos,yo discutir varias veces con el y si bien en muchas cosas no concuerdo le reconozco que siempre hablo para advertir a los nuevos que no compren espejitos de colores