TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Mar Jun 09, 2020 4:41 pm

Si mañana baje el dice q ya vendio antes de ayer...warren nunca pierde...siempre compra en minimos historicos y vende en maximos :mrgreen:

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 09, 2020 3:41 pm

o lo bannearon o se autorecluyo en el pozo, acuerdense solo postea cuando sube

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 09, 2020 2:50 pm

latino curtido escribió: Como se están robando papelitos acá. :respeto:

A.T. y A.F. horribles. :114: OBJETIVO $ 30 :abajo: ( DE CORTO )
:abajo:

DAX
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Mar Jun 09, 2020 2:49 pm

Lobo estás ?
Viene brava la mama. :abajo: :abajo:
Buen volúmen.
#gordaquedateencasa.
Ojo con el pago chico y el Ciberpatrullaje.

latino curtido
Mensajes: 1502
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Mar Jun 09, 2020 2:48 pm

Como se están robando papelitos acá. :respeto:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 08, 2020 11:03 pm

alzamer escribió: En esta empresa hay 4 accionistas :

Tx
Danyf
Rafa
Y un servidor.

Los demás están missing in action !

Agua y ajo.

THE MUMMY

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 08, 2020 11:03 pm

danyf escribió: Además alzamer, si hacemos buena letra tenemos grandes chances de formar parte "del grupo especial" de la peluquera...no te olvides, por favor :lol:

THE MUMMY

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Jun 08, 2020 7:34 pm

En esta empresa hay 4 accionistas :

Tx
Danyf
Rafa
Y un servidor.

Los demás están missing in action !

Agua y ajo.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 5:31 pm

Además alzamer, si hacemos buena letra tenemos grandes chances de formar parte "del grupo especial" de la peluquera...no te olvides, por favor :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 5:25 pm

alzamer escribió: Se han quedado afuera los amíguetes.

Me acuerdo de un tal MARIO , lleno de conflictos mentales ... :116:

Grande alzamer haciéndome compañía ya me estaba sintiendo como
desierto.jpg
:lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Jun 08, 2020 5:16 pm

danyf escribió: Ultimamente me vienen dejando solo, por que será?... 8) ... bueno, no importa, yo entiendo. :mrgreen:

Saludos a mis amiguites :2230:

tenor.gif

Se han quedado afuera los amíguetes.

Me acuerdo de un tal MARIO , lleno de conflictos mentales ... :116:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 5:10 pm

Ultimamente me vienen dejando solo, por que será?... 8) ... bueno, no importa, yo entiendo. :mrgreen:

Saludos a mis amiguites :2230:
tenor.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 12:45 pm

Está brava la mama :arriba: :arriba:
Buen volumen también.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 11:57 am

Me parece que hoy viene el camioncito de culata gorda filominga, es muy temprano, veremos.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jun 08, 2020 11:53 am

Que conste en actas que todo lo hago para poder pertenecer "al grupo especial" :2230: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], Itzae77, Matraca, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772 y 98 invitados