Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tengo una tía en Mendoza que patea calefones,,,,Lehman,, usted entiende lo que quiero decir
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los tengo guardados en el mismo lugar donde puse los que te compre a 60 y que alguien no los tiene más,, también una parte te las vendí a 115 y ayer te la recompre a 105 ,,,seguí ahorrando en pesos
pero ud, no tiene parking
-
DiegoYSalir escribió: ↑ como explicas el volumen de ay24c ??? esta superando al "D" que puede ser? extranjeros apostando a la ley nac&pop ???
Te aseguro que sólo un pequeño círculo lo sabe, ni vos ni yo tenemos la mas palida ideal de lo que sucede con el 24c, hipótesis hay varias y claro, muchos hacen afirmaciones sin tener la mas pálida idea.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ muchísimos de es esos están volviendo ahora en pesos a 105 para pagar los aguinaldos
pero ellos nunca se equivocan
que aguinaldos?

-
alzamer escribió:Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?
muchísimos de es esos están volviendo ahora en pesos a 105 para pagar los aguinaldos
pero ellos nunca se equivocan
Hub escribió: ↑ independientemente de que arreglen o no, en lo cual yo creo que seguramente arreglen, y ojalá no me equivoque
lo de ahora es para hacer prevalecer el relato que generaron, y además a los fondos mismos le sirve el arreglo en un contexto de tasas bajisimas, pero tambien saben que si queres salir de esta estanflación y tremenda recesion actual vas a tener que corregir los innumerables desbalances que tenes en la macro y de precios relativos, con lo cual el tradeoff de ellos está ahí, en aceptar hoy una quita del 40% o esperar unos años (o meses) en que internamente te acomodes, aislado del mundo
para que les van a emitir 1500 palos verdes para que salgan de sus bonos en PESOS? es un delirio, es un simple arreglo de partes, un cupón PBI con carpa para PIMCO y cia
como dije hace unas semanas, acá en el mundo bursatil van detras de zanahorias constantemente, creyeron y siguen en la misma de que arreglando la deuda el país va a crecer, los papeles argies van a volar, van a poner el país de pie... lo único que pueden lograr es que les bajen los 18mil palos del fondo que quedaron estancados, siempre y cuando acá licues a los que cobran y tienen sopes como siempre hicieron en este ispa... ojalá podriamos vivir indefinidamente con gasto publico/pbi cerca del 50% como vamos a terminar este año, con los salarios promedios en blanco de 1500usd de macri o teniendo medio país cobrando un cheque por hacer... actualmente nada, pero lamentablemente nada bueno sale de omitir restricciones constantemente
Coincido en casi todo. No va a haber ningún boom de nada. Arreglo parcial, emisiones de deuda locales. El tema es cómo salir de este maremagnum....pero hay países que están o van a estar peores....
Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?
independientemente de que arreglen o no, en lo cual yo creo que seguramente arreglen, y ojalá no me equivoque
lo de ahora es para hacer prevalecer el relato que generaron, y además a los fondos mismos le sirve el arreglo en un contexto de tasas bajisimas, pero tambien saben que si queres salir de esta estanflación y tremenda recesion actual vas a tener que corregir los innumerables desbalances que tenes en la macro y de precios relativos, con lo cual el tradeoff de ellos está ahí, en aceptar hoy una quita del 40% o esperar unos años (o meses) en que internamente te acomodes, aislado del mundo
para que les van a emitir 1500 palos verdes para que salgan de sus bonos en PESOS? es un delirio, es un simple arreglo de partes, un cupón PBI con carpa para PIMCO y cia
como dije hace unas semanas, acá en el mundo bursatil van detras de zanahorias constantemente, creyeron y siguen en la misma de que arreglando la deuda el país va a crecer, los papeles argies van a volar, van a poner el país de pie... lo único que pueden lograr es que les bajen los 18mil palos del fondo que quedaron estancados, siempre y cuando acá licues a los que cobran y tienen sopes como siempre hicieron en este ispa... ojalá podriamos vivir indefinidamente con gasto publico/pbi cerca del 50% como vamos a terminar este año, con los salarios promedios en blanco de 1500usd de macri o teniendo medio país cobrando un cheque por hacer... actualmente nada, pero lamentablemente nada bueno sale de omitir restricciones constantemente
ya aprovecharon a comprar MEP y hacer CCL a menos de 110? no sea cosa que en unos meses den de baja la operatoria de conversión de especies en el exterior, no digan que no les avisé 

Aquiles07 escribió: Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.
Decir o describir el desastre actual es fogonearlo, tipico autoritario!
hernan1974 escribió: ↑ Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
Si, comparo que están haciendo otros países en medio de este caos. Imprimen montañas de billetes. Veremos como termina...acá se asume una hecatombe, a eso apuntaba.