DiegoYSalir escribió: ↑ estamos de acuerdo, en todo, ahora que hacemos??? nos enojamos?
yo creo que es solamente una buena oportunidad de compra y si de paso algunos festejan (como pasa siempre y en cualquier ambito de la vida, el resto, se la tiene que aguantar como un hombresito, no andar refutando con huevadas y hacer puchero como hace flavio y compañia joder!!!
![]()
despues si baja xq esta intervenido o porque es libre como el viento a mi que me calienta, aprovecho y compro o en caso opuesto, aprovecho y vendo ... listo... que me vienen con supuestas hipotesis que solo teniendo en cuenta de quien viene me hacen reir y aplaudir las bolas, dejate de joder...![]()
Dieguito...el único empomado hoy sos vos..que estas comprado en títulos publ8cos...yo tengo dólares billetes..afuera...ni miro la cotización.. diaria..no me interesa...si yo voy a jugar cuando venga el pernazo...por mi que cotice a 100 o 110 me da lo mismo...el único que está perdiendo sos vos...yo tengo billetes.. .vos tenes un papel..que dice que te van a pagar.. en billetes...ni sabes si será así.. y tampoco cuando...segui perdiendo.. doña Rosa con los billetes te viene robando.. .y querés encima enseñar en un foro...estas mal..muy empomado...