Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Acá están delirando igual que en Come que hace dos años que la ven en 3 pesos y después que la pagaron 10 centavos de dólar están contentos por qué agarraron una suba de 1,30 a 2,60 unos genios 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por supuesto le dejan el muerto al banco nación
OCA viene pidiendo pista con 7mil trabajadores a cuesta jajajajaja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dólares gratis??? Tenés idea de lo que estás diciendo,, el estado tiene que arrancar poniendo plata,, indemnizar al grupo,,, pagar las deudas y arrancar a laburar sin un solo grano de soja en las celdas,,, además de sumar más sueldos de empleados que ahora serán públicos
VICENTIN KAMPORIN QUEDA CERCA DE TU CASA???
-
Y por supuesto le dejan el muerto al banco nación
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dólares gratis??? Tenés idea de lo que estás diciendo,, el estado tiene que arrancar poniendo plata,, indemnizar al grupo,,, pagar las deudas y arrancar a laburar sin un solo grano de soja en las celdas,,, además de sumar más sueldos de empleados que ahora serán públicos
Jajajajaja Caipira, recién te diste cuenta que el foro esta lleno genios

-
Dólares gratis??? Tenés idea de lo que estás diciendo,, el estado tiene que arrancar poniendo plata,, indemnizar al grupo,,, pagar las deudas y arrancar a laburar sin un solo grano de soja en las celdas,,, además de sumar más sueldos de empleados que ahora serán públicos
mañana mantienen paridades en torno a 37/38 ley nacional me la juego, miercoles a viernes todo
piensen que esto el mercado lo ve como dolares gratis de vicentin para hacer frente a las obligaciones..

piensen que esto el mercado lo ve como dolares gratis de vicentin para hacer frente a las obligaciones..
-
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -vicentin/
Fabio ponele precio al bille dentro de unos días jajaja
Fabio ponele precio al bille dentro de unos días jajaja
- Adjuntos
-
- IMG_20200608_222921.jpg (71.48 KiB) Visto 1641 veces
Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ Bueno..papu...como te dije ese día cuando pagaste 35.40.. te estaban estafando...pirque no te diste cuenta como te marque el día anterior, que se terminaba el parking...pir lo tanto tuviste varios dias..como te mostraba el volumen, muy bajo, que no había vendedores porque no se podía vender,.. ahora que se puede vender..termino..la suba.. .
NO SIEMPRE SE GANA

CORRIGEN TODOS LOS BONOS ESTOS 4 DIAS ? ?

Expropiación de capital mixto? Jajaja
Si la hubieran querido salvar me pa que habían otras opciones.... o no?
La cia. Esta en concurso... no quebrada. Ante este panorama que queda para las que sigan... Si te presentas a concurso.... cagaste?
Buenas noches gente. A ver si pueden despejarme una duda. La Com. A7030 del BCRA dice (muy básicamente) que no podes acceder al MULC si en los 90 dias anteriores liquidaste titulos en moneda extranjera.
Primero estaba la duda de "que pasa si esos títulos los compre en USD??" Al final quedó entendido que no importaba la moneda en la que lo habias comprado, sino que si los vendias en USD, no podías acceder al MULC por 90 días.
Ahora mi duda es, si yo tengo esos títulos comprados en USD, los puedo vender contra PESOS y acceder al MULC??
Desde ya, muchas gracias!!
Primero estaba la duda de "que pasa si esos títulos los compre en USD??" Al final quedó entendido que no importaba la moneda en la que lo habias comprado, sino que si los vendias en USD, no podías acceder al MULC por 90 días.
Ahora mi duda es, si yo tengo esos títulos comprados en USD, los puedo vender contra PESOS y acceder al MULC??
Desde ya, muchas gracias!!