BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 08, 2020 4:53 pm

el aprendiz escribió: Hay mucha euforia menos acá. :?

tranqui mejor despacito para que correr el merval esta al verde vivo a punto de estallar tiene que corregir si o si. mas vale mirarlo de afuera y entrar abajo.

damifune

Mensajepor damifune » Lun Jun 08, 2020 4:50 pm

LO MISMO YO , LIQUIDE GALICIA Y MACRO SOLO ME QUEDA LA QUERIDA BOLDT

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jun 08, 2020 4:44 pm

GYCCO39 escribió: buen dia gente liquide todo menos mi querida bold hay mucha euforia.

Hay mucha euforia menos acá. :?

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 08, 2020 4:37 pm

buen dia gente liquide todo menos mi querida bold hay mucha euforia.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 4:18 pm

DON VINCENZO escribió: VENDIERON LOS QUE DIERON EL DATO POR LA TELE!! :lol: :lol: :lol:

Jajajaja :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 08, 2020 4:10 pm

Abeja escribió: Don Vicenzo edenor metio +11 jjaja

VENDIERON LOS QUE DIERON EL DATO POR LA TELE!! :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 3:34 pm

Abeja escribió: Don Vicenzo edenor metio +11 jjaja

La pego el de las recomendación al menos hoy

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 3:31 pm

Don Vicenzo edenor metio +11 jjaja

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jun 08, 2020 2:44 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba: :mrgreen:

Hola estimado Javi, como ya le dije el otro día la quiero en $ 7 como mínimo antes del 30/07/20, los bancos no paran de subir, GGAL para darle un ejemplo hace mas de un mes estaba en $ 65 hoy en $ 130 :pared:

Bolt me tiene que dar todo lo que perdí en estos tiempos, yo le creo Javi vamos por los $ 7,80!!!!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jun 08, 2020 2:43 pm

si muy dinamico hay mucha salida calculo llegara a los 2 millones se acerca la hora de la verdad con numeros en la mesa en solo dias despues no digan que no avise :wink:
ese dia colocare seguro mi clasico grafico del infierno tan temido :116:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Jun 08, 2020 2:12 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba: :mrgreen:

Hola javi como va ? Entonces me agarro el cinturon porque esto va a estar muy dinamico .ehhh

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 08, 2020 2:06 pm

Abeja escribió: Los pasamos de taquito hoy

Si, ya los pasamos. 1.3M rait nao :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 1:53 pm

AlanT escribió: es verdad, tiene razón don jaba en eso; igual tampoco es que explotó el volumen, fue un poco más de lo habitual. hoy sin duda hacemos el milloncito de nominales.

Los pasamos de taquito hoy

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 08, 2020 1:48 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba: :mrgreen:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jun 08, 2020 1:20 pm

Gracias muchachos, sepan que los aprecio mucho, como a mi gran amigo de años Vicente. Abrazo, y nos veremos más seguido por aca.

Volver a “Acciones general”