Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dejo los vencimientos en pesos de este mes

-
Gracias MArgento por el aporte!

Gracias DiezmoYSalir!!!

Ya transferí.
DiegoYSalir escribió: ↑ avos te puedo cobrar 100 dolares mensuales, te enganchas?
dale pampi...
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
-
A ver si el arreglo que tanto se habla resulta como el pago de los af20....q dificil es planificar en Arg.
-
-
avos te puedo cobrar 100 dolares mensuales, te enganchas?
dale pampi...
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
Yo veo una toma de ganancias
martinargentino escribió: ↑ Se percibe el miedo no ?
hasta que no se firme no se mueve...... por que la estiran y estiran y estirannnnnn.....
mientras este zapallo pierde tiempo estirando.... toda la region coloca deuda al 3.5
-
Se percibe el miedo no ?
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
No. No es lo mismo. En esa epoca eso paso por la devaluacion monstruosa del dolar q hizo USA para pagar sus guerras. Si eso pasara ahora hay q volar a bitcoin.
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
si coincido, despues de las devaluaciones es el momento para comprar, en unos meses vamos a estar ante esa misma situacion, comprar barato
Esa info q sacaste es accesible en forma gratuita?
DiegoYSalir escribió: ↑ nos espera otra jornada verde veeeeeeeeeeeerde como la c.ncha de la lora vamo vamo albertoto!!!
-
No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ porque son tipos muy vivos que saben que la unica posibilidad para salvar el pais y el mundo es poner el dolar en 200 o 300 o mucho mejor incluso 400 pesos para que se resuelvan todos los problemas, se terminen los pobres, baje la inflacion, se pague sola la deuda y los chacras esten felices que es lo unico que importa al fin de cuentas...
Estimado, tampoco es cuestion de mandar fruta.
Esto es un foro de inversiones