No tenes idea del quilombo que vas a armar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió: ↑ Yo te recomendaría un astrólogo o un plazo fijo y no un foro , acá hasta Nostradamus podría tirar fruta.. Igual todo dependerá hasta que precio llegue el papel, dependiendo de ese precio al momento del ejercicio, generalmente todas las bases por debajo se ejercen, pero puntualmente pretender que te digan cual se va a ejercer seria como pedirle al quinielero cual número va a salir a la cabeza.
portucheco escribió: ↑ Ha !!!yo también fui de frente y así me fue, para el OGT, ahora juego para los dos lados, como P...TO nuevo menos ganancia, pero mas tranquilidad.
portucheco escribió: ↑ Creo conveniente en el contexto actual, que la mejor opción es armar una estrategia esperando un movimiento relativamente importante.......... todo será distinto, empezando por los comercios, industria, pobreza etc. Lo único inalterable será la clase dirigente.
Falconx escribió: ↑ Te faltó una flecha roja se pueden tres.cuchuflito.
quote=jzeman post_id=4700554 time=1591415921 user_id=10204]
en estos precios esta recontra descontado el arreglo... y llo que corresponde es que se pague la deuda! debemos ser un pais serio. La semana entrante correccion precios saturados y sobrevaluados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 209 invitados