VALO Grupo Financiero Valores
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No confirmo la reversion la doji de la semana pasada y parece va a tocar el techo del canal. En ese caso, hasta 25 mangos tiene cuerda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
pelu
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 10:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
si bien el dividendo ayuda para el inversor que busca un retorno anual/semestral lo importante aca es el comportamiento de la empresa. El año pasado pese a todo lo que sucedio la pilotio bastante bien y este año tmb.. Espero que se despierte un poquito mas y no creo que me vaya a defraudar..
Es una de las pocas empresas del pais en las que vale la pena invertir.
Slds a todos
Es una de las pocas empresas del pais en las que vale la pena invertir.
Slds a todos
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Por favor suspendan el asado que van a marcar el techo del papel.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Como hay asado
Recien me entero carajo
Recien me entero carajo
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas tardes Valolienses, escuché que están organizando una picada con Salames y Quesos marca 4 de copas para cuando Valo llegue a $30. Es asi? Me confirman por favor. Quiero agendar la cita.
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Perdón, provisionada quise poner.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Si el monto de esa acreencia está previsionada, como seguramente lo está, es una fija el cobro....con la aprobación de los EECC, vualá.
PD: A mi me gustan las mollejas de corazón....
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
invite un asado a los foristas, sr. pele, que tanta paciencia le tenemos
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
la feria de la salada
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
hernan1974 escribió: ↑ uy habia uno q pensaba cobrar no se que cosa de un embargo.. a diciembre, pica en enero la feria.. a marzo![]()
SALAME: Te apuesto a que la cobro cuando se levante la feria judicial. A más tardar un mes después...…….¿Cuanto ponemos arriba de la mesa? Los que no van a cobrar el dividendo hasta enero de 2021 son los accionistas de VALO ya que ellos sí dependen de que pague el Banco de Valores
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
hernan1974 escribió: ↑ uy habia uno q pensaba cobrar no se que cosa de un embargo.. a diciembre, pica en enero la feria.. a marzo![]()
En el campo decían q no hay q contar la plata antes de levantar la cosecha. Hoy además agregaría: venderla, poder cobrarla y q no te agarre ningún corralito.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
desde el punto de vista juridico los bancos cumplen funcion de SERVICIO PUBLICO , mas alla de la explicacion que bien dio
Aquiles aca , como sera , que todos cumplen el mismo horario y el mismo dia de funcionamiento y las circulares que emite
el ente rector es para todas ERGA OMMES.
si por supuesto que es un negocio , y esta definicion no me hace ni kirchnerista ni macrista (gracias a dios
)
saludos para Edson Arantes Do Nascimento
Aquiles aca , como sera , que todos cumplen el mismo horario y el mismo dia de funcionamiento y las circulares que emite
el ente rector es para todas ERGA OMMES.
si por supuesto que es un negocio , y esta definicion no me hace ni kirchnerista ni macrista (gracias a dios
saludos para Edson Arantes Do Nascimento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados