Yo puedo llevar a 4 y tengo permiso para circular...jaja
VALO Grupo Financiero Valores
-
torino 380w
-
pelu
Re: VALO Grupo Financiero Valores
si bien el dividendo ayuda para el inversor que busca un retorno anual/semestral lo importante aca es el comportamiento de la empresa. El año pasado pese a todo lo que sucedio la pilotio bastante bien y este año tmb.. Espero que se despierte un poquito mas y no creo que me vaya a defraudar..
Es una de las pocas empresas del pais en las que vale la pena invertir.
Slds a todos
Es una de las pocas empresas del pais en las que vale la pena invertir.
Slds a todos
-
J.E.D.
Por favor suspendan el asado que van a marcar el techo del papel.
-
Tecnicalpro
Como hay asado
Recien me entero carajo
Recien me entero carajo
-
Fulca
Buenas tardes Valolienses, escuché que están organizando una picada con Salames y Quesos marca 4 de copas para cuando Valo llegue a $30. Es asi? Me confirman por favor. Quiero agendar la cita.
-
mac
-
Aquiles07
Perdón, provisionada quise poner.
-
Aquiles07
Si el monto de esa acreencia está previsionada, como seguramente lo está, es una fija el cobro....con la aprobación de los EECC, vualá.
PD: A mi me gustan las mollejas de corazón....
-
PELÉ
-
choke
invite un asado a los foristas, sr. pele, que tanta paciencia le tenemos
-
hernan1974
la feria de la salada
-
PELÉ
hernan1974 escribió: ↑ uy habia uno q pensaba cobrar no se que cosa de un embargo.. a diciembre, pica en enero la feria.. a marzo![]()
SALAME: Te apuesto a que la cobro cuando se levante la feria judicial. A más tardar un mes después...…….¿Cuanto ponemos arriba de la mesa? Los que no van a cobrar el dividendo hasta enero de 2021 son los accionistas de VALO ya que ellos sí dependen de que pague el Banco de Valores
-
notescribo
hernan1974 escribió: ↑ uy habia uno q pensaba cobrar no se que cosa de un embargo.. a diciembre, pica en enero la feria.. a marzo![]()
En el campo decían q no hay q contar la plata antes de levantar la cosecha. Hoy además agregaría: venderla, poder cobrarla y q no te agarre ningún corralito.
-
Danilo
desde el punto de vista juridico los bancos cumplen funcion de SERVICIO PUBLICO , mas alla de la explicacion que bien dio
Aquiles aca , como sera , que todos cumplen el mismo horario y el mismo dia de funcionamiento y las circulares que emite
el ente rector es para todas ERGA OMMES.
si por supuesto que es un negocio , y esta definicion no me hace ni kirchnerista ni macrista (gracias a dios
)
saludos para Edson Arantes Do Nascimento
Aquiles aca , como sera , que todos cumplen el mismo horario y el mismo dia de funcionamiento y las circulares que emite
el ente rector es para todas ERGA OMMES.
si por supuesto que es un negocio , y esta definicion no me hace ni kirchnerista ni macrista (gracias a dios
saludos para Edson Arantes Do Nascimento
-
Aquiles07
La aprobación de distribución de utilidades para las entidades financieras fue introducido en 2002, dentro de los requisitos de liquidez y solvencia...y por las asistencias otorgadas en su momento por los Redescuentos y planes de encuadramiento. A partir de ese año, SIEMPRE pasan por la aprobación del BCRA, junto con el plan de negocios y demás requisitos para presentación de balances.
Nada nuevo, ningún fantasma. Lo único que se agregó es el plazo de 6 meses para remitir utilidades al exterior, en concordancia con las demás medidas que se han emitido.
Nada nuevo, ningún fantasma. Lo único que se agregó es el plazo de 6 meses para remitir utilidades al exterior, en concordancia con las demás medidas que se han emitido.