recién llegue. salva se llevo todas casi hoy me dijo. igual creoq me dieron a 22.50 temprano. no mire rec llegue-salva me dice q pague lede y agro q se yo
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Cualquiera que compro a fines de Marzo y Abril ya le hizo un 80-100% y esto recién arranca. En mi caso ya tenía, pero aproveche a promediar y ando cerca de un 60%.
Si eso no les parece negocio..
Si eso no les parece negocio..
va a andar muy bien este papel
le tengo mucha confianza
le tengo mucha confianza
Este tipo de papeles estan quietos quietos hsta que desesperas y se pegan un saque sin escalas..
Q pasa fale esto no tracciona y nosotros desarmamos ggal.. vos las opciones y yo unos futuros q compre y largue en 108 y hoy estan en 125. Cuantas lede me perdi! Arranca sobre el final? Capaz los muchachos quieran asegurar las ganancias en papeles mednos riesgosos y vengan para aca.. no se
Danilo. Cu hace su negocio pero me parece q este papel es 1 negocio para 4 vivos y el minoritario la ve pasar. Es mi vision
hizo un concurso virtual un viaje gratis a walls strreet todo pago. 5000 participaron. ganamos x ventaja minima con indupa salimos en la tapa del infobae.
eso si nos garparon todo de 10. asi q agradecio.
ese q daba la tira al cierre me pago un viaje gratis a Wall Street hace 12 años cuando quiso promocionar los del 151. asi q gracias igual 
un pelpa que lo marcan 24. y al rato dan hasta 22.50 . mejor me dieron ami y a salva a 22.50. que den nomas. 
paciencia es lo que tengo poca Danilo. x eso la trato de subir ijjijiji jajaaaa pero no me quiero sarpar. ya bastantes compre estos días. y apenas mueve el amperímetro. pero de a poco va queriendo. quedo liberada quiero creer. veremos si aparecen los tecnicals a pagar mañana.
el que gana aca no es guita es paciencia y mira que las tengo hace 4 años y vendi hace unos meses solo un 10% de mi tenencia
el costo de oportunidad es altisimo !! deberia estar 50 ya
pero manda la pizarra
saludos y viva la paciencia 
el costo de oportunidad es altisimo !! deberia estar 50 ya
pero manda la pizarra
el 19 tengo entendido que es el mayor accionista atrás de blaquier. pero no lo veo participando en la plaza. me asusta un poco eso. espero no estr empomandome solo. ba valia 11 pesos e el 2011- menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo el fuego hasta nos queme. los lotes q cerre ayer si me sacaban el sueño. hacia rato no operaba lotes. años creo. ya cerre todo. me falta algo de ggal y listo. la gaste toda aca. toda free. pero no la quiero perder. bye
agro vengo pagando hace rato . creoq puede andar. pero me hacen comprar agro pague troja el ni media lede paga bue