0.10 ctvs x acc
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eso es cierto..., pero tengamos en cuenta quien es el que en definitiva tiene que hacer la ultima valoracion de la falta, por lo tanto me tomo el beneficio de la duda.... lamentable que no postee mas el conde y hablaria muy bien del moderador dejar sin efecto la sancion asi como en su momento se borraron hojas completas por un tema con otro operador que desarrollaba en este mismo topic.
Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera puede aceptar los errores.
SOIJO escribió: ↑ A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate,
Bueno creo que mañana o el lunes debería empezar un movimiento ...mañana le cuento para
donde ...hoy no les resultó la baja de los últimos 5 minutos para seguir cargando al día siguiente ,
amaga de entrada le hacen vacío y llevan para abajo sin apuro ...me recuerda al movimiento de
Morixe cuando salió de $1,80 y tocó $3 ...ahí se estaciono un tiempo para empezar el rally...
Estaban limando lotes hoy y es lógico a días del ejercicio intenten lateralizarla , aunque donde
suba apenas un 5% la corrida va a estar buena....
Saludos ...
Pd: no le llama la atención que también Sabrina desapareció ??![]()
sigo viva.
buenos días gente, alguien sabe cuanto el es valor a pagar de dividendos?
AlanT escribió: ↑ la vez pasada el conde avisó por chuider que lo habían baneado de por vida y que no pensaba hacerse otra cuenta acá. para colmo fue por una pavada, que no ameritaba ni una suspensión temporal. varios le comentaron que si le escribía a juan ignacio seguro lo reinstauraban, pero está bastante caliente con los rava.
hola master
los rava no banean , son algunos alcahuetes que purulan aca dentro
la vez pasada el conde avisó por chuider que lo habían baneado de por vida y que no pensaba hacerse otra cuenta acá. para colmo fue por una pavada, que no ameritaba ni una suspensión temporal. varios le comentaron que si le escribía a juan ignacio seguro lo reinstauraban, pero está bastante caliente con los rava.
por qué cambia el PN con el dividendo en acciones? no se incrementa en igual forma la cuenta capital social?
-
18/6 nota bolsar se abonan dividendo, gente agnostica ja
Entró el balance del 1er trimestre:
pérdida por 654 millones de pesos, casi todo por desvalorización de activos de CGC x 2182 millones.
El patrimonio se actualizó y subió a 19.734 millones.
Nuevo valor libro hoy $7.35
Valor libro después del pago de dividendo en acciones: $6.27
pérdida por 654 millones de pesos, casi todo por desvalorización de activos de CGC x 2182 millones.
El patrimonio se actualizó y subió a 19.734 millones.
Nuevo valor libro hoy $7.35
Valor libro después del pago de dividendo en acciones: $6.27
-
SOIJO escribió: ↑ A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate,
Bueno creo que mañana o el lunes debería empezar un movimiento ...mañana le cuento para
donde ...hoy no les resultó la baja de los últimos 5 minutos para seguir cargando al día siguiente ,
amaga de entrada le hacen vacío y llevan para abajo sin apuro ...me recuerda al movimiento de
Morixe cuando salió de $1,80 y tocó $3 ...ahí se estaciono un tiempo para empezar el rally...
Estaban limando lotes hoy y es lógico a días del ejercicio intenten lateralizarla , aunque donde
suba apenas un 5% la corrida va a estar buena....
Saludos ...
Pd: no le llama la atención que también Sabrina desapareció ??![]()
Hola soijo , el conde puso en twitter que fue expulsado en forma permanente de rava