BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Vie Jun 05, 2020 2:24 pm

hay una P que la tengo flojita... :pared:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Vie Jun 05, 2020 2:07 pm

Linda pared en 3,19 y 3,2....

Vamos muchachos, corransé.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 05, 2020 12:05 pm

Los bancos volando :pared: Bolt reaccioná!!!!!! :arriba: :arriba:

Si no aparece volumen estamos jodidos, no queda otra que tener paciencia. :?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 11:37 am

javi escribió: QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES :arriba: POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA BALANCE BOLDT.jpg

:lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 05, 2020 10:20 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif (23.87 KiB) Visto 1659 veces
La deuda, dólar, el bailando, soja, maíz y acciones - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 151&email=

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 05-06-2020

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... dividendos

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... argo-plazo

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... -argentina

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... cuperacion

QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif (33.73 KiB) Visto 1659 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 05, 2020 8:08 am

Les dije que iba a pagar con peaje... llego el momento de recomprar .. como siempre no me falles boldt :arriba:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 04, 2020 11:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr obekiko como anda espero se mas que bien ,,jajaja y eo no es nada ,,espere que que se de los 2 tiempos de 1 semana boca abierta, le va a quedar jajaja diciendo este tenia razón ,,,pero si es un pobre inversorsito,,,,como hace , jajajajajajajaja :2230: :arriba: la primera patada la tiene en los $4 el balance lo marca bien clarito jajajaja no hay que largar ni 1 nominal 1 nominal yo la veo arriba de los $25 es la estrella verde ,, jajaj saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Como estas Amigaso Javi !!!, ademas de subir el valor, del papel, si , sigue con el criterio que tiene para pagar dividendos, va estar muy , pero muy interesante. Como anda esa casa ? Abrazo Capitan Maestro Javi :100:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 04, 2020 9:42 pm

Hola. No tengo Bolt. Estuve por entrar un par de veces, pero me eché atras. Pero admito que este foro es de los más entretenidos para leer. Están y entran muchos de los foreros más caracterizados , y se generan todo tipo de opiniones y diálaogos y controversias, que lo hacen muy interesante para seguirlo día a día. Mientras de mantenga un mínimo de respeto y educación entre los contendientes, me parece que está bien que estas polémicas se mantengan vigentes. Un saludo afectuoso a todos, los flecha roja, y los flecha verde.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 04, 2020 6:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr obekiko como anda espero se mas que bien ,,jajaja y eo no es nada ,,espere que que se de los 2 tiempos de 1 semana boca abierta, le va a quedar jajaja diciendo este tenia razón ,,,pero si es un pobre inversorsito,,,,como hace , jajajajajajajaja :2230: :arriba: la primera patada la tiene en los $4 el balance lo marca bien clarito jajajaja no hay que largar ni 1 nominal 1 nominal yo la veo arriba de los $25 es la estrella verde ,, jajaj saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Muchas gracias Javi.- Un abrazo (P/D la proxima vez larga los toros!) :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 6:41 pm

javi escribió: JAJAJA :lol: Tenga buenas tardes estimado sr Abeja jajajajajaj no estimado no vuelve a $3 falta una parte del balance , jajajajajajaja posiblemente si todo sale bien la pregunta es si rompe los $30 esto es si no me quedo corto ,,,,,mire si no le tengo confianza ,,,es que le soy sincero ,,no tendria que dar este balance ,,porque quiero juntar mas y si sube y sube me quedo sin llegar a los 3millones de nominales ,,es lo que tengo en mente , asique imaginece que sufro mas cuando sube que cuando baja jajajajajajaja saludos ,,, eso si si yo estoy juntando y juntando según la orden del Sr Mercado ,,, imaginece los encubiertos ? usted de verdad cree que esto no se va a disparar ? en valo no me equivoque y en morixqueta tampoco ,,,,menos aquí en BOLDT ,,,,,,,esto si o si dejara a muchos lastimosamente fuera del vuelo ,,por que ? y es el cuento del lobo ,,lobo esta ' ? no ,,lobo esta ? no ' el lobo termino de comprar ,,lobo esta ? no ,,, lobo esta ? no ,, y donde están las gallinas :lol: version JAVI jajajajaja saludos !! jajaja

Jajajajs javi :respeto: saludos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jun 04, 2020 6:34 pm

javi escribió: QUERES EL BALANCE de BOLDT ? COMO SIEMPRE EL JAVI ,,LO TIENE PRIMERO QUE VOS ,,,TOMA AQUI LO TENES , :shock: ,,,,PARA QUE VEAS QUE A PESAR DE TODO EL SALDO ES :arriba: POSITIVO ,,ESO SI ,,MIRALO CON UN CONTADOR :lol: PORQUE SEGURO VAS A DECIR ,, QUE HAY MULA ,,,EN VEZ DE VACA :lol: BALANCE BOLDT.jpg

Javi, esa VACA esta preñada, estamos en la misma, solo es que lo deben entender los foristas, las 3 P, ojala me dejen llegar al millon de acciones antes de esa suba, javi, decile al sr. mercado que me de tiempo , despues de la cuarentena largamos, con la mitad de las tuyass me doy por hecho, y aca no es napolitana con fritas a caballo, como en valo, un abrazo al foro boldtifero, y mañana que tengan un muy buen finde, ahh y cuidense del covid, que despues festejamos todos en el piso 24 del SHERATON, me anoto.

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 04, 2020 6:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenas taredes estimado sr licanttropus jajajaja como anda ,,espero que mas que bien,,,sabe lo que pasa que me canso ,, cree que solo sabe de balance jajaja :lol: este balance me lo dio un informante que trabaja adentro , pero no puedo revelar su identidad , si no lo rajan y me dijo JAVI apurate ,,ya no da para mas ,,jajajaja :mrgreen: saludos estimado ,, pero esto es para que vean que nos divertimos ,,,aqui en BOLDT y que tenemops las BOLDT en los BOLDT - SILLIOS vengo diciendo que BOLDT estara por en sima de del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,,ycon tiempo ,,claro los tiempos no lo se , pero es dentro de un periodo , muy corto ,,, pronto la tendremos en su máximo ,,,,por eso estimado hoy no ordeño la orden del Sr Mercado y mi informante ,,es SUMA JAVI Y NO ORDEÑES !!!!! jajajaja tendrá razón,, le están mintiendo al JAVI ,,no lo creeeooooooo jajaja :mrgreen: saludos y buenas inversiones

Gracias Javi, espero que usted también este a pleno con sus inversiones. Tiene razón, acá nos divertimos, este es un tópico distinto al resto, tenemos todo tipo de personajes, fíjense la seguidilla de mjs que mete el multinicks no más, hasta me llega a preocupar su desesperación jajajaajaja después meta risa con las imágenes, con los baldes, el ordeñe, los cohetes, el referente DV que espero ande bien, tenemos todo y estamos a gusto, de vez en cuando tenemos que hacer recordar o mostrar quién es quién no más para que no los agarre mal parados

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 04, 2020 6:23 pm

obekiko escribió: :lol: Muy bueno Javi!

Tenga muy buenas tardes estimado sr obekiko como anda espero se mas que bien ,,jajaja y eo no es nada ,,espere que que se de los 2 tiempos de 1 semana boca abierta, le va a quedar jajaja diciendo este tenia razón ,,,pero si es un pobre inversorsito,,,,como hace , jajajajajajajaja :2230: :arriba: la primera patada la tiene en los $4 el balance lo marca bien clarito jajajaja no hay que largar ni 1 nominal 1 nominal yo la veo arriba de los $25 es la estrella verde ,, jajaj saludos y buenas inversiones :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 04, 2020 6:19 pm

licantropus escribió: Angelrusselnicklesonwander (espacio para el resto) ... Te la mandaron a guardar jajajaja

:D :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 04, 2020 6:18 pm

licantropus escribió: Jajjajaja que maestro!!!anda cada vez más sofisticado estimado javi!!! :2230:

Tenga muy buenas taredes estimado sr licanttropus jajajaja como anda ,,espero que mas que bien,,,sabe lo que pasa que me canso ,, cree que solo sabe de balance jajaja :lol: este balance me lo dio un informante que trabaja adentro , pero no puedo revelar su identidad , si no lo rajan y me dijo JAVI apurate ,,ya no da para mas ,,jajajaja :mrgreen: saludos estimado ,, pero esto es para que vean que nos divertimos ,,,aqui en BOLDT y que tenemops las BOLDT en los BOLDT - SILLIOS vengo diciendo que BOLDT estara por en sima de del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,,ycon tiempo ,,claro los tiempos no lo se , pero es dentro de un periodo , muy corto ,,, pronto la tendremos en su máximo ,,,,por eso estimado hoy no ordeño la orden del Sr Mercado y mi informante ,,es SUMA JAVI Y NO ORDEÑES !!!!! jajajaja tendrá razón,, le están mintiendo al JAVI ,,no lo creeeooooooo jajaja :mrgreen: saludos y buenas inversiones

Volver a “Acciones general”