COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alfred

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alfred » Jue Jun 04, 2020 6:26 pm

Solo entienden lo que les cave, se sabe de bajas y subas lo censurable , a mi entender es repetir como desequilibrado una y otra vez lo mismo, como burlándose no se de quien,todos somos mayores no se necesita que alguien diga lo que pasa como sabiéndolo todo,.Repito a todos los sectores les afecto la pandemia, sin embargo muchos papeles ya recuperaron ,precios ya nos tocara,paciencia...

alfred

Mensajepor alfred » Jue Jun 04, 2020 6:24 pm

Solo entienden lo que les cave, se sabe de bajas y subas lo censurable , a mi entender es repetir como desequilibrado una y otra vez lo mismo, como burlándose no se de quien,todos somos mayores no se necesita que alguien diga lo que pasa como sabiéndolo todo,repito a todos los sectores les afecto la pandemia, sin embargo muchos papeles ya recuperaron ,precios ya nos tocara,paciencia...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:55 pm

Danilo escribió: hola soijo gracias por contestarme , si yo vendi 2,78(78/ 77 unas 500 mil
hoy empeze a recomprar para abajo y en escalonado ....como acostumbro si se puede
bueno aprovecho para enviarle mi saludo y me de paso me llama la atencion que nuestro amigo en comun y gran
trader CONDE no escriba aca y en la gallega :roll: saludos !!! a usted

Che, Danilo, te estan diciendo que los vendidos tiran mala onda para comprar mas barato abajo y vos salis con eso,,, chau, me voy a preparar todo por que el finde le vamos a entrar a los matungos que me dijeron que ya estan saliendo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:51 pm

Yo le pediria a Alberto que prohiba los lanzamientos,,, han puesto tantas trabas, que una mas que le hace,,, y que saque un DNU para que todas las acciones argentinas suban obligadamente,, nada de bajas,,,asi se va a poner lindo el MERCADO,,,,que mercado??? :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 04, 2020 5:48 pm

SOIJO escribió: Como anda Danilo ?..cuando termino de hacer la vuelta resulta que me pierdo
una suba del 50% en algunos papeles y lotes , además de la atención a la red
de mercadeo que anda a full por demanda de productos de todo tipo...
Eso se lo dejo para los jubilados que reclamen :lol: :mrgreen:

hola soijo gracias por contestarme , si yo vendi 2,78(78/ 77 unas 500 mil
hoy empeze a recomprar para abajo y en escalonado ....como acostumbro si se puede
bueno aprovecho para enviarle mi saludo y me de paso me llama la atencion que nuestro amigo en comun y gran
trader CONDE no escriba aca y en la gallega :roll: saludos !!! a usted

alfred

Mensajepor alfred » Jue Jun 04, 2020 5:45 pm

Toda la economía en forma mayoritaria, en casi todos los sectores están paradas, no solo en nuestro país. Estos vendidos,tiran mala honda solo por su interés, de comprar barato, lo vendido.Pronto vendrá la recuperación a nivel internacional, x que el ser humano quiere consumir,.Siempre que llovió paro ,dejen que la gente con maldad sigan destilando veneno, no les den bola..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:39 pm

Y otra cosa,, yo no compito contra vos,, compito contra el mercado,,, el dia que lo entiendas te va a ir mejor y te vas a dar cuenta que no te sirve de nada insultarme,, te estoy dando informacion,, del IndEC,, que te sirve para analizar como le puede ir a la empresa y a vos lo primero que se te ocurre es insultarme,,, no se ,, fijate :100:

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Jun 04, 2020 5:33 pm

Max Power escribió: Y eso que no te menciono como viene la venta de entradas del parque de la costa

Pobre latino todavía se lo están curtiendo y no se entero

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:32 pm

Max Power escribió: Y eso que no te menciono como viene la venta de entradas del parque de la costa

Seee, ahora con los dividendos,, vienen de regalo pulseritas full para todas las atracciones ,,, nos vemos en la montaña rusa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:29 pm

No es mala vibra,,, es REALIDAD,,, lo que algunos no quieren ver y otros quieren tapar ,, y no hace falta insultar para decir que no estas de acuerdo,,, cuando sube yo me banco a los alcistas y por si no lo sabes,, soy lanzador y por ende bajista,, despues que el papel sube, claro,, bueno, si estas operando en bolsa descuento que eso lo sabes,,, y ademas de todo eso, me tomo las cosas con humor,, hasta cuando no me salen como yo quiero y pierdo guita,, asi que si te molesta,, proba con terapia ,,, que tengas una buena tarde :100:

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Jun 04, 2020 5:23 pm

latino curtido escribió: Que te pasa salame?. Todo el tiempo mala vibra, matate flaco!.

Y eso que no te menciono como viene la venta de entradas del parque de la costa

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 04, 2020 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que bien que viene la venta de ladrillos y ceramicos,,, :100:

Que te pasa salame?. Todo el tiempo mala vibra, matate flaco!.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:06 pm

Que bien que viene la venta de ladrillos y ceramicos,,, :100:
Adjuntos
Construcción.JPG
Construcción.JPG (52.45 KiB) Visto 847 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 4:48 pm

Manteca, en la 2.55 a 11 guitas me estas choreando la plata viejo,,, aflojale, sino no te puedo llevar mas merca :lol: :lol: :lol:

tsartm

Mensajepor tsartm » Jue Jun 04, 2020 4:34 pm

esperamos un premio a la confianza y liberar la suba . serán días de baja y a seguir sumando para las semanas y meses de crecimiento exponencial. Los análisis son todos correctos y la desconfianza, fundamentada. Pero la única certeza es que: "en el camino al crecimiento que viene, con políticas públicas que van a ser correctas, no va a quedar en la banquina este Holding con inversiones diversificadas y diez mil accionistas"

Volver a “Acciones líderes”