Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Papu:
Que paso!!
AY 24, hace unos meses no te gustaba a 20 y compraste a 35, para colmo con la noticia puesta.
YO TE AVISEEEEE,
lo tuyo son las flechitas no las inversiones.
YO TE AVISEEEEE!!!!!!!
Que paso!!
AY 24, hace unos meses no te gustaba a 20 y compraste a 35, para colmo con la noticia puesta.
YO TE AVISEEEEE,
lo tuyo son las flechitas no las inversiones.
YO TE AVISEEEEE!!!!!!!
-
Papu:
Que paso!!
AY 24, hace unos meses no te gustaba a 20 y compraste a 35, para colmo con a noticia puesta.
YO TE AVISEEEEE, lo tuyo son las flechitas no las inversiones.
isidoro999 escribió: ↑ En la nota esta el numero de circular
https://www.ambito.com/economia/banco-c ... o-n5107512
gracias!
-
Creo que éste va a ser el MES/P 

-
Hola amigotes como andan? Buen hoy tuve que hacer moviditas de ajedrez vendi algo de DICA que me parece tiene un techin y me costo bastante salir de PARA para pasarme a algunos AO20. En cuanto pueda me voy a dolar billete y me quedo solo con Ley Extranjera. Cual recomiendan muchachines? Salu2
Títulos Públicos
facuramo escribió: ↑ estoy igual, mañana será otro día; si sigue lateralizando quizá cargue algo más.. si baja a 33, 34 usd cargo un 20% adicional de nominales.. y si sube lo espero en 37 minimo para vender una parte..
ASí están las cosas paíss
PD: segun infobae hay enojo con el chapo pq no cierra tema deuda.. PUCHA..
uuffffff

Y encima no podemos ir a fugar dolares visitando las playas del mundo con la tarjeta de credito

acaban de anunciar en tv Medidas del central que prohíben repartir utilidades a las empresas
. No encuentro nada, alguien tiene el comunicado?

estoy igual, mañana será otro día; si sigue lateralizando quizá cargue algo más.. si baja a 33, 34 usd cargo un 20% adicional de nominales.. y si sube lo espero en 37 minimo para vender una parte..
ASí están las cosas paíss
PD: segun infobae hay enojo con el chapo pq no cierra tema deuda.. PUCHA..
PAPU qué tocaste?? estuve a UN CLICK de poner orden compra en 34.41 y al final desistí..
y ahora ya está en 35.30??
puro humo o tiene cuerda??
y ahora ya está en 35.30??
puro humo o tiene cuerda??
Como adelantamos hace 10 dias.. .se terminó.. la compra de autos y motos importadas baratas...no hay más dólares a 70...ahora para importar...mep.....a juntar dólares otra vez...para la próxima.. .
PAPU07 escribió: ↑ HACE MAS DE UNA HORA QUE TOMO ENVION muchachos![]()
Hola Papu, encantado, si pero va y viene, se pone en 3 y despues en 4 y despues en 3...ya esta perdiendo mi confianza de que si en algún momento la puerta debe abrirse rapido para salir...no lo haga y me ponga el cartelito "'no molestar"' ja.