COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Jun 04, 2020 5:23 pm

latino curtido escribió: Que te pasa salame?. Todo el tiempo mala vibra, matate flaco!.

Y eso que no te menciono como viene la venta de entradas del parque de la costa

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 04, 2020 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que bien que viene la venta de ladrillos y ceramicos,,, :100:

Que te pasa salame?. Todo el tiempo mala vibra, matate flaco!.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 5:06 pm

Que bien que viene la venta de ladrillos y ceramicos,,, :100:
Adjuntos
Construcción.JPG
Construcción.JPG (52.45 KiB) Visto 862 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 4:48 pm

Manteca, en la 2.55 a 11 guitas me estas choreando la plata viejo,,, aflojale, sino no te puedo llevar mas merca :lol: :lol: :lol:

tsartm

Mensajepor tsartm » Jue Jun 04, 2020 4:34 pm

esperamos un premio a la confianza y liberar la suba . serán días de baja y a seguir sumando para las semanas y meses de crecimiento exponencial. Los análisis son todos correctos y la desconfianza, fundamentada. Pero la única certeza es que: "en el camino al crecimiento que viene, con políticas públicas que van a ser correctas, no va a quedar en la banquina este Holding con inversiones diversificadas y diez mil accionistas"

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 04, 2020 3:57 pm

iProfesional LA OTRA CARA DE LA MONEDA:

Argentina podría volver a crecer a "tasas chinas"

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 3:52 pm

Eso para que no digas que las quiero todas,,, los ultimos dos centavos siempre los dejo para la banca :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Jue Jun 04, 2020 3:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mantecus,,, me puse a cerrar 2.85 a 0.02 ,, me bañaron,,me pusieron talco y perfumaron ,,, ajajajaja :lol: :lol: :lol:

:115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 3:51 pm

Mantecus,,, me puse a cerrar 2.85 a 0.02 ,, me bañaron,,me pusieron talco y perfumaron ,,, ajajajaja :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Jue Jun 04, 2020 3:49 pm

$ 2,50
-4,21% ($ -0,11) :abajo:
laa queree tooaa chinwenwenchaa :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Jun 04, 2020 3:48 pm

CON O SIN USS , eso sera lo que defina el rojo o el verde del bce, linda limpieza cometera de casi $3 a 2,50 , los fierros hoy frios $7, y monedas o $5 ,2 mas dividendos pendientes , slds

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 3:47 pm

Entonces seguro que ahora se va a 3 :lol: :lol: :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 04, 2020 3:45 pm

jjt escribió: hola.
en alusión a un forista que debajo comenta
“Gracias COMERCIAL DEL PLATA por lo que se viene , semanas , meses , de crecimiento exponencial.”
realmente le parece?
Yo mas bien noto tal parate en la economía que no se esta facturando y dudo que lo hagan en un futuro cercano, estaciones sin clientes, construcción cero (salvo que se pegue a la obra pública, tarea nada sencilla), cgc sin inversiones, con precio subsidiado, pque cerrado ni siquiera se pueden proyectar las ventas del holding son casi cero.
Ademas el ceo esta en otra cosa.
De esa forma proyecten precio de la acción tiende a cero solo le quedan los enormes costos fijos en salarios bonus y mantenimiento.
Aca el accionista se deja llevar por el precio insignificante del papel, esperando un salto cualitativo que nunca llega, es muy particular atomizado y de poco peso especifico en cuanto a involucrarse
Situación ideal para el desmanejo que se vive sino piensen los últimos acontecimietos de prestamos y compras.
En general se vienen épocas de convocatorias hay que ver bien donde uno está posicionado.
Slds.

Bueno finalmente no se distribuyen dividendos. Y bue!. El Estado se encargará de manejar esos fondos. :pared: :pared: :pared:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Jun 04, 2020 3:33 pm

hola.
en alusión a un forista que debajo comenta
“Gracias COMERCIAL DEL PLATA por lo que se viene , semanas , meses , de crecimiento exponencial.”
realmente le parece?
Yo mas bien noto tal parate en la economía que no se esta facturando y dudo que lo hagan en un futuro cercano, estaciones sin clientes, construcción cero (salvo que se pegue a la obra pública, tarea nada sencilla), cgc sin inversiones, con precio subsidiado, pque cerrado ni siquiera se pueden proyectar las ventas del holding son casi cero.
Ademas el ceo esta en otra cosa.
De esa forma proyecten precio de la acción tiende a cero solo le quedan los enormes costos fijos en salarios bonus y mantenimiento.
Aca el accionista se deja llevar por el precio insignificante del papel, esperando un salto cualitativo que nunca llega, es muy particular atomizado y de poco peso especifico en cuanto a involucrarse
Situación ideal para el desmanejo que se vive sino piensen los últimos acontecimietos de prestamos y compras.
En general se vienen épocas de convocatorias hay que ver bien donde uno está posicionado.
Slds.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2020 3:12 pm

Y bueno,,, aca seguimos con las "IMPECABLES TOMAS DE GANANCIAS" :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”