NO vendo hoy
Veremos mañana
A veces "meto orden" y "saco", solo para darle mas color a esta tarde medio aburrida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ HACE MAS DE UNA HORA QUE TOMO ENVION muchachos![]()
Hola Papu, encantado, si pero va y viene, se pone en 3 y despues en 4 y despues en 3...ya esta perdiendo mi confianza de que si en algún momento la puerta debe abrirse rapido para salir...no lo haga y me ponga el cartelito "'no molestar"' ja.
maximus escribió:
jajaj en parte me paso igual, me siento que me case con la primera que conoci...pero creo se esta poniendo fofa y no me da lo que necesito ..jaja, la voy a cambiar en cualquier momento y la dejare de amiga ..por si la necesito para algo, digamos ja
DiegoYSalir escribió: ↑ hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?
es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...
pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro
un abrazo
DiegoYSalir escribió: ↑ hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?
es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...
pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro
un abrazo
DiegoYSalir escribió: ↑ te estaba jodiendo podes tener un i200 pero te vas a seguir arrastrando con las 3 letras
eleconomista escribió: ↑ Al AF20 hay que verlo como un contrato de dólar futuro con fecha indefinida (puede ser 30/9, 31/12 o febrero de 2021 se rumorea). En cualquier caso, creo que tiene precio tentador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, jerry1962, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1639 invitados