Yo si
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !!!! y tengan las BODT en el BOLDT-SILLIO , será que va contra mercadoque dice Sr Mercado ? por cierto me debe un
+20 ,,JAVI siempre cumplo ,,,estas ner vio ssooo ? no Sr Mercadoo ? hola ,,hola ,,,no vemos JAVI … Espere Sr Merc ,,ca,,,do,,,,, bueno se fue ,,,que me quiso decir ? ,,, será que me dara algo de los +20 me lo daa parcialmente y si es asi cuanto hoy ? pero me dice estas ner vio so ,, jajajaja haber si manda una del Sr Mercado ,recueden unos se lamentaran y dicen esta muerta y los otros ya están en el vuelo ,,,, 2 tiempos de una semana ,,,jajajaja que no me creennn ya lo verannnnn jajajaj
![]()
Si no le creen a mi estimado Javi, están jodidos.

Estimado DV buenos días...a lo mejor es por mi falta de conocimiento, pero para ver el archivo me pide una clave y no puedo entrar espero se encuentre muy bien y cuidándose...un fuerte abrazo a la distancia.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !!!! y tengan las BODT en el BOLDT-SILLIO , será que va contra mercadoque dice Sr Mercado ? por cierto me debe un
+20 ,,JAVI siempre cumplo ,,,estas ner vio ssooo ? no Sr Mercadoo ? hola ,,hola ,,,no vemos JAVI … Espere Sr Merc ,,ca,,,do,,,,, bueno se fue ,,,que me quiso decir ? ,,, será que me dara algo de los +20 me lo daa parcialmente y si es asi cuanto hoy ? pero me dice estas ner vio so ,, jajajaja haber si manda una del Sr Mercado ,recueden unos se lamentaran y dicen esta muerta y los otros ya están en el vuelo ,,,, 2 tiempos de una semana ,,,jajajaja que no me creennn ya lo verannnnn jajajaj
![]()
![]()
Hola amigazo ,pareces nostradamus con sus cuartetas .jaja . Abrazo grande
Tengan muy buenos Dias !!!! y tengan las BODT en el BOLDT-SILLIO , será que va contra mercado
que dice Sr Mercado ? por cierto me debe un

-
el aprendiz escribió: ↑ Coincido con lo que decis, pero lo que tiene Bolt es que no te da tiempo cuando empieza a subir, te puede clavar un 20 o 30% en un día, es muy PU** este papel, no le gusta que se le seas infiel.![]()
![]()
sii siii tenes razon por ese motivo lo aguanto , peroooooo el tema es hasta cuando me aguanta mi paciencia jajajjaja
-
Agencieros De Mar Del Plata Piden Ayuda Económica
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 9-78544253
-
Habrá Sorteos y Operarán Las Agencias A Partir Del Lunes
-
victoromar escribió: ↑ va hacer muy dificil q aparezca volumen ,hace 4 dias todo en verde y este papel lleva los mismo valores hace 20 dias , y cuando comienza a dar signos de suba comienzan las ventas a mansalva y dejan el papel boyando entre 15 cent ,quien va a querer entrar asi ,en algun momento podre salirme y podre aprovechar la plata invertida q tengo en este papel en otro q mueva diferente
Coincido con lo que decis, pero lo que tiene Bolt es que no te da tiempo cuando empieza a subir, te puede clavar un 20 o 30% en un día, es muy PU** este papel, no le gusta que se le seas infiel.

-
va hacer muy dificil q aparezca volumen ,hace 4 dias todo en verde y este papel lleva los mismo valores hace 20 dias , y cuando comienza a dar signos de suba comienzan las ventas a mansalva y dejan el papel boyando entre 15 cent ,quien va a querer entrar asi ,en algun momento podre salirme y podre aprovechar la plata invertida q tengo en este papel en otro q mueva diferente
Lo atendieron al que pedía en $3.15 o las sacó?
-
Hasta que no aparezca volumen estaremos boludeando en estos valores.