Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?
es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...
pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro
un abrazo
jajaj en parte me paso igual, me siento que me case con la primera que conoci...pero creo se esta poniendo fofa y no me da lo que necesito ..jaja, la voy a cambiar en cualquier momento y la dejare de amiga ..por si la necesito para algo, digamos ja
-
DiegoYSalir escribió: ↑ hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?
es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...
pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro
un abrazo
lease valija
-
hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
un abrazo
no juegues con fuego.. a ver si PAPU te lee y se pone a comprar dolares!..
DiegoYSalir escribió: ↑ te estaba jodiendo podes tener un i200 pero te vas a seguir arrastrando con las 3 letras
Hola Diego encantado, cual aconsejas?...yo tambien ando arrastrandome hace semanas ya con la plataforma de 3 leter
eleconomista escribió: ↑ Al AF20 hay que verlo como un contrato de dólar futuro con fecha indefinida (puede ser 30/9, 31/12 o febrero de 2021 se rumorea). En cualquier caso, creo que tiene precio tentador
el tema es la fecha y si respetan el pago atado al dólar mayorista. Pueden reperfilar, pueden pesificar, pueden pisar aún más el mayorista...en fin son muchas variables, todas inciertas hoy, y todas dependen del Estado argentino por ser ley local, y hoy ese estado está en manos de los K, y el bono fue emitido por Macri. Demasiado riesgo para mí. Yo particularmente vendí todo cuando el precio de salida fue conveniente.
-
Buena confluencia de soportes, si bien es probabilidad, el valor de 34,42 se lo pase a papu07 hace unos días atrás , pero acabo de leer que él es un descreido...

-
Al AF20 hay que verlo como un contrato de dólar futuro con fecha indefinida (puede ser 30/9, 31/12 o febrero de 2021 se rumorea). En cualquier caso, creo que tiene precio tentador
Leandritus escribió: ↑ Nahh, pero que va a pagar AF20 pesos devaluados despues de 2021. Septiembre? Jajaj lo tomaron como Bono USD y entro en el reperfilamiento, o sea es un PAGADIOS![]()
-
PAPU07 escribió: ↑ Y . . . . . en ese aspecto tenes razon. Los bonos, en su desarrollo normal ( que lo hemos tenido durante años) es como tener una propiedad y cobrar renta en dolares ( con comisiones mas bajas que tener una propiedad y sin problemas con el inquilino )
Yo cobre AS13 RO15 AA17 y lo que pagaron de AO20 y AY24, el tema es hacer mas dolares . . . . . y en el 2019 ( y eso que sali antes del 60 % ) me tiraron abajo mis ahorros en dolares, que como ya dije, esto a un tris de recuperar ( de todas formas, ESTO se trata de ganar, no de perder y luego alegrarse por recuperar)
un UH para los bonos: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
AT no aplica en bonos, pero nunca comprar nada sin seguir y mirar igual el gráfico
Títulos Públicos
Y . . . . . en ese aspecto tenes razon. Los bonos, en su desarrollo normal ( que lo hemos tenido durante años) es como tener una propiedad y cobrar renta en dolares ( con comisiones mas bajas que tener una propiedad y sin problemas con el inquilino )
Yo cobre AS13 RO15 AA17 y lo que pagaron de AO20 y AY24, el tema es hacer mas dolares . . . . . y en el 2019 ( y eso que sali antes del 60 % ) me tiraron abajo mis ahorros en dolares, que como ya dije, esto a un tris de recuperar ( de todas formas, ESTO se trata de ganar, no de perder y luego alegrarse por recuperar

un UH para los bonos: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-
Claramente, el PARKING y proceso de dolarización de carteras está haciendo lo suyo.
Ayer y hoy gran cantidad de liquidación, especies D a la baja.
Revertirá? Así tengo mis MEP en 90 !!!
Ayer y hoy gran cantidad de liquidación, especies D a la baja.
Revertirá? Así tengo mis MEP en 90 !!!