No se dio cuenta que esta con su otro nick jajaj
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay muchas variables a tener en cuenta...
Descontrolada emisión de papel pintado
Baja producción de bienes y servicios por cuarentena
Baja importación de bienes por restricciones
Futura baja de producción de bienes por desastre económico
Meterá presión inflacionaria, la cual impacta en el dólar...
Va a impactar a medida que vayan liberando la cuarentena, por eso no la quieren terminar, pero terminan agravando el problema...
O acaso que hará la gente con los pesos?? Los guardará?? Lo dudo.
Ni el dólar.. ni la inflación van a bajar...que no te vendan espejos de colores...sin con cuarentena miden 1.5....cuando salgamos.. .el último semestre se dispara..y para comienzos del 2021 se acelera....veremos en 6 meses cuanto baja el dólar?..
A mi tambien me caes bien
lehmanbrothers escribió: ↑ tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
¿Alguna solución posible o voy a tener que llevarmelos a la tumba?
Los cajeros del Galicia te toman hasta una feta de mortadela, siempre que sean cabeza grande, acto seguido vas a la caja y te llevas los azules recién salidos del horno. De 1 y 5 no te los toman, pero de diez para arriba te chupa todo
Ningun otro nick señor,hasta eso pronostica mal,no se cansa de perder...
-
revelde escribió: ↑ Veremos si se sostiene, por ahora los precios de articulos informáticos no bajan... algo raro hay, decían que iban autorizando más acceso al mal llamado MULC porque era un desastre lo que hicieron... veremos si bajan los precios...
Con este nivel de restricciones no van a ingresar más dólares, solamente el resultado positivo se obtiene por menores importaciones.... necesitamos que ingresen más...
Es un éxito porque lograron bajar el mep/ccl, ese era el objetivo y como colateral el blue quedó estable...![]()
Yo soy importador de equipos médicos y estoy sin posibilidad de poder comprar al exterior. Algunas de las restricciones me complican. Por ahora tengo stock que me va a durar un mes quizás un poco más. Sino aflojan. Se complica. Ni un repuesto es fácil comprar. Espero que la resolución 7030 no termine siendo como el impuesto al cheque. Ya estoy medio cansada. Me da lástima la gente que tengo trabajando conmigo de hace años. Pero si no cambia algo de esto tendré que tomar decisiones. Y no soy una empresa que facture poco.

lehmanbrothers escribió: ↑ Si, justamente para eso quiero hice.En el bna ninguno.
En el bma, me recibieron los cabeza chica, pero los de los sellitos no, no me dijeron pero ... me insinuaron que los enchufe por ahí.
Y el macro no tiene autoservicio en dólares... Por ej. El francés te agarra cualquier billete
Si por eso o por lo que sea que mas da
-
-
revelde escribió: ↑ Gente, parece que en el Líbano descubrieron quién destruye su moneda...y actuaron en consecuencia...
![]()
Caos en Líbano: queman sede del banco central por masiva devaluación
https://eleconomista.com.ar/2020-06-cao ... valuacion/
![]()
Las pelotas que ningun argentino aca tenemos.
-
ECONOMÍA
Argentinos ven barato el dólar: explota el hombanking y agotan su cupo de u$s200
Desde entidades bancarias reconocen haber tenido un fuerte incremento en la cantidad de operaciones que se realizan vía home banking
Argentinos ven barato el dólar: explota el hombanking y agotan su cupo de u$s200
Desde entidades bancarias reconocen haber tenido un fuerte incremento en la cantidad de operaciones que se realizan vía home banking