Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Jue Jun 04, 2020 9:58 am

la suba del verde la predice hasta un nene de 2 años , hace 50 años que el dolar sube y nunca baja y si lo hace es para tomar
envion , aca el tema es pegarle al target y cuando esta 80 el unico era yo que les decia 120 un mes antes , y freno ahi mucho dias 8) :D

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 04, 2020 9:58 am

DiegoYSalir escribió: ojala "esta" vez me equivoque, decis?
wow... cuanta humildad (yo creo que te equivocas desde siempre, en lo unico que la "embocaste" es que el dolar va a subir y que mañana va a llover .... y yyyyyyy si fabio si...

:2230:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Jun 04, 2020 9:55 am

Podrás actualizarlo en 1horita, por favor? (antes de la apertura del Merval. Se agradece.
martinargentino escribió: No pinta bien

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 04, 2020 9:47 am

fabio escribió: Desesperación.. ..si están.. cerca de un arreglo..como se lee en todos los medio...o tw...porque tanto comunicado?.... para mi están.. lejos y el 12 se confirma el default..ojale está vez me equivoque...pero....

ojala "esta" vez me equivoque, decis?
wow... cuanta humildad (yo creo que te equivocas desde siempre, en lo unico que la "embocaste" es que el dolar va a subir y que mañana va a llover .... y yyyyyyy si fabio si...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Jun 04, 2020 9:42 am

No pinta bien
Adjuntos
EZqu-UBX0AE1JG0.png
EZqu-UBX0AE1JG0.png (59.43 KiB) Visto 2202 veces

correntino

Mensajepor correntino » Jue Jun 04, 2020 9:22 am

Dadan escribió: Buen dia, alguien tiene la resolucion de AFIP de donde surge esta info?
Gracias.

Hola ,esta en la pàgina de AFIP......acta 22 del espacio de diàlogo con las càmaras empresarias

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 04, 2020 9:16 am

Leandritus escribió: Me parece que siempre es mejor vender unos pelpas y a lo sumo sacrificar algo de ganancia que no sabemos si se dara que dps comerse un empome que te saque todo lo ganado. Como dijeron algunos x ahi, siempre mejor pajarito en mano.. :respeto:

Salu2

Y paso paso la jodita esta de los bonos d, a quedarse un par de años hasta que haya que huir de vuelta viteh.

Salu2

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue Jun 04, 2020 9:10 am

correntino escribió:
Para todo el 2019:

intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: CEDULAR al 15%. También aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.

Para todo el 2020:

Te puede interesar
La AFIP anunció que comienza a funcionar este lunes el Padrón Federal de Impuestos
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.

Buen dia, alguien tiene la resolucion de AFIP de donde surge esta info?
Gracias.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 04, 2020 7:10 am

paisano escribió: Que habrá detrás de la reiterada insistencia del FMI para que los fondos acepten la oferta que propuso Argentina, a mi me llama la atención.

en la nacion lo explica pagni..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 04, 2020 6:19 am

Viruela escribió: Hay una torta que se tiene que repartir entre los fondos y el fmi.
Cuanto menos torta les den a los fondos, más porciones se podrá llevar el fmi.

Eso es de dominio publico, todos ya lo sabemos, para mi hay algo más que eso.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 04, 2020 6:13 am

paisano escribió: Que le sirven como desayuno a Letjman, en la nota que publicó hoy dice entre otras cosas:

Alberto Fernández asumió que debe ocupar el centro de la mesa de negociaciones y ya impuso su modalidad de trabajo al momento de ejecutar su poder institucional.

Obligó al CEO de BlackRock, Larry Fink, a desplazar a su principal negociador latino porque ironizaba a Guzmán, y no dudó en discutir fuerte con Martínez -CEO de Fintech- cuando comprendió que la negociación no estaba fluyendo a su gusto y piacere.

A mi Letjman me gusta, perfil bajo, no pelea con nadie , no apela a fanfarrias berretas para contar sus verdades , nunca una nota teñida de fanatismo ideológico ...
A la vez me aburre un poco y no le saco la ficha .
Pero parece que hoy arrancó con el tratamiento de caña con ruda para palear el invierno

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 04, 2020 6:04 am

Que le sirven como desayuno a Letjman, en la nota que publicó hoy dice entre otras cosas:

Alberto Fernández asumió que debe ocupar el centro de la mesa de negociaciones y ya impuso su modalidad de trabajo al momento de ejecutar su poder institucional.

Obligó al CEO de BlackRock, Larry Fink, a desplazar a su principal negociador latino porque ironizaba a Guzmán, y no dudó en discutir fuerte con Martínez -CEO de Fintech- cuando comprendió que la negociación no estaba fluyendo a su gusto y piacere.

Floyd

Mensajepor Floyd » Mié Jun 03, 2020 10:26 pm

Mr_K escribió: Gracias Floyd, es para analizar.
En cedears tengo ba y pfe

Yo creo que lo más barato hoy son las letes reperfiladas a estos valores.

Te cuento que ayer mismo analicé BA y me pregunté quién compraría hoy un avión, si todas,todas las empresas de aviación están en re-crisis, sólo le queda vender repuestos, entonces ayer NO compré. Hoy aumento 12 % EN UN DÍA. Peeero, sigo pensando lo mismo, que es cierto que esta por el piso, pero que va a tardar en subir y a la larga va a subir, Yo, si me permitís opinar en lo tuyo, diría que te vallas con el Diego bajo el brazo feliz de la vida ( ademas que según la relación precio /valor de la empresa no es buena. ). Su precio supera el valor ,peeero como el mercado no es racional,yo quizá compre un 1 % de mi cartera, para ir acumulando a muy muy largo.
PFE creo que es una lotería que depende casi exclusivamente de la vacuna covid , solo suerte si te toca, a mi me gusta acompañar la suerte con algún análisis y no lo veo tampoco en esta.
Con respecto a letes, quizás alguien que sepa más del tema pueda opinar, yo paso por ahora.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Jun 03, 2020 10:19 pm

criacuervos escribió: La insistencia del Fondo para que se esquilme al inversor privado tiene por finalidad lograr que ese botin se utilice para pagarle al propio Fondo ... No es nada nuevo, más aún ya lo hicieron con Néstor, a quien le cobraron cash luego de apoyarlo fiasco que fue su fracasado canje . Si ya lo hicieron con Néstor , como no lo van a hacer hoy nuevamente con los Salieris de Néstor

Por eso, entonces que los financie magoya en un futuro cercano. Si son unos estafadores, te pidan que seas bueno y financies para dps romperte el alma. Malagradecidos, no pidas sino la podes devolver ladron

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 03, 2020 10:03 pm

paisano escribió: Que habrá detrás de la reiterada insistencia del FMI para que los fondos acepten la oferta que propuso Argentina, a mi me llama la atención.

La insistencia del Fondo para que se esquilme al inversor privado tiene por finalidad lograr que ese botin se utilice para pagarle al propio Fondo ... No es nada nuevo, más aún ya lo hicieron con Néstor, a quien le cobraron cash luego de apoyarlo fiasco que fue su fracasado canje . Si ya lo hicieron con Néstor , como no lo van a hacer hoy nuevamente con los Salieris de Néstor

Volver a “Foro Bursatil”