Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
correntino escribió: ↑ Hola ,esta en la pàgina de AFIP......acta 22 del espacio de diàlogo con las càmaras empresarias
Se agradece,
la suba del verde la predice hasta un nene de 2 años , hace 50 años que el dolar sube y nunca baja y si lo hace es para tomar
envion , aca el tema es pegarle al target y cuando esta 80 el unico era yo que les decia 120 un mes antes , y freno ahi mucho dias

envion , aca el tema es pegarle al target y cuando esta 80 el unico era yo que les decia 120 un mes antes , y freno ahi mucho dias

DiegoYSalir escribió: ↑ ojala "esta" vez me equivoque, decis?
wow... cuanta humildad (yo creo que te equivocas desde siempre, en lo unico que la "embocaste" es que el dolar va a subir y que mañana va a llover .... y yyyyyyy si fabio si...

Podrás actualizarlo en 1horita, por favor? (antes de la apertura del Merval. Se agradece.
martinargentino escribió: ↑ No pinta bien
-
ojala "esta" vez me equivoque, decis?
wow... cuanta humildad (yo creo que te equivocas desde siempre, en lo unico que la "embocaste" es que el dolar va a subir y que mañana va a llover .... y yyyyyyy si fabio si...
-
-
Leandritus escribió: ↑ Me parece que siempre es mejor vender unos pelpas y a lo sumo sacrificar algo de ganancia que no sabemos si se dara que dps comerse un empome que te saque todo lo ganado. Como dijeron algunos x ahi, siempre mejor pajarito en mano..![]()
Salu2
Y paso paso la jodita esta de los bonos d, a quedarse un par de años hasta que haya que huir de vuelta viteh.
Salu2
correntino escribió: ↑
Para todo el 2019:
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: CEDULAR al 15%. También aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
Para todo el 2020:
Te puede interesar
La AFIP anunció que comienza a funcionar este lunes el Padrón Federal de Impuestos
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
Buen dia, alguien tiene la resolucion de AFIP de donde surge esta info?
Gracias.
-
paisano escribió: ↑ Que le sirven como desayuno a Letjman, en la nota que publicó hoy dice entre otras cosas:
Alberto Fernández asumió que debe ocupar el centro de la mesa de negociaciones y ya impuso su modalidad de trabajo al momento de ejecutar su poder institucional.
Obligó al CEO de BlackRock, Larry Fink, a desplazar a su principal negociador latino porque ironizaba a Guzmán, y no dudó en discutir fuerte con Martínez -CEO de Fintech- cuando comprendió que la negociación no estaba fluyendo a su gusto y piacere.
A mi Letjman me gusta, perfil bajo, no pelea con nadie , no apela a fanfarrias berretas para contar sus verdades , nunca una nota teñida de fanatismo ideológico ...
A la vez me aburre un poco y no le saco la ficha .
Pero parece que hoy arrancó con el tratamiento de caña con ruda para palear el invierno
Que le sirven como desayuno a Letjman, en la nota que publicó hoy dice entre otras cosas:
Alberto Fernández asumió que debe ocupar el centro de la mesa de negociaciones y ya impuso su modalidad de trabajo al momento de ejecutar su poder institucional.
Obligó al CEO de BlackRock, Larry Fink, a desplazar a su principal negociador latino porque ironizaba a Guzmán, y no dudó en discutir fuerte con Martínez -CEO de Fintech- cuando comprendió que la negociación no estaba fluyendo a su gusto y piacere.
Te cuento que ayer mismo analicé BA y me pregunté quién compraría hoy un avión, si todas,todas las empresas de aviación están en re-crisis, sólo le queda vender repuestos, entonces ayer NO compré. Hoy aumento 12 % EN UN DÍA. Peeero, sigo pensando lo mismo, que es cierto que esta por el piso, pero que va a tardar en subir y a la larga va a subir, Yo, si me permitís opinar en lo tuyo, diría que te vallas con el Diego bajo el brazo feliz de la vida ( ademas que según la relación precio /valor de la empresa no es buena. ). Su precio supera el valor ,peeero como el mercado no es racional,yo quizá compre un 1 % de mi cartera, para ir acumulando a muy muy largo.
PFE creo que es una lotería que depende casi exclusivamente de la vacuna covid , solo suerte si te toca, a mi me gusta acompañar la suerte con algún análisis y no lo veo tampoco en esta.
Con respecto a letes, quizás alguien que sepa más del tema pueda opinar, yo paso por ahora.